Cadena de fotografías

Perdonaran si la puse tesa... :D
Pero era la unica imagen que tenia de un farol...

Pues depronto la pueden conseguir por el sementerio... o no se :\
jajaja ahi les dejo la tereita...>D
 
donde esta el moderador para que imponga el orden....

aca paso desembalandolos... ayer estaba por ahy haciendo una vuelta y pille esta... hasta di una super vuelta para poder pasar por ahy... fue todo un proceso para poder tomar la foto... forme un trancon de carros... pero no me importa... eso si creo que no tan buena porque no pense en ese momento con que la iba a enlazar... jejeje

Eslabon #254

Enlazo: gargola

gargola.png


siguiente enlace: puerta vieja
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eslabon #255

Enlazo con: Puerta Vieja (y verde)
Siguiente enlace: mensaje en otro idioma (No ingles)

attachment.php


Tomada en la cra 4, por los lados de la Biblioteca Luis angel arango en la candelaria - Bogotá.
 

Archivos adjuntos

  • image013.jpg
    image013.jpg
    89.8 KB · Visitas: 243
Eslabón #256

Enlazo con: mensaje en otro idioma (No ingles)
Siguiente enlace: Aviso de Salida (en la foto está en portugués: Saída, pero aplica en cualquier idioma)

3554168303_67ccde7443.jpg


Tomada en la "Estação Da Sé" en São Paulo (Brasil) en un viaje de trabajo en 2007. En ese sitio se reúnen a turistas para hacer un recorrido turístico por la ciudad (sólo se pagan los pasajes del metro). En ese momento estaba por iniciar la ruta turística por la Avenida Paulista en São Paulo.
 
En este caso el objeto enlazado y el enlace siguiente es el mismo. Creo que debes cambiarlo el objeto a enlazar.
 
En este caso el objeto enlazado y el enlace siguiente es el mismo. Creo que debes cambiarlo el objeto a enlazar.

COMO!?

Eslabón #256
Enlazo con: mensaje en otro idioma (No ingles)
Siguiente enlace: Aviso de Salida (en la foto está en portugués: Saída, pero aplica en cualquier idioma)

yo no le veo lo igual, enlazó con idioma, y propone aviso de salida, yo no los veo igual
 
Eslabón #257

Enlazo con: Aviso de Salida (en la foto está en portugués: Saída, pero aplica en cualquier idioma)

Siguiente enlace: Alas

n67789476884693361391.jpg


Estafoto fue tomada en una reinion familiar...
 
Eslabón #258

Enlazo con: Alas
Siguiente enlace: palma(s)

dsc07489.jpg


esto es en bucaramanga, ya ni recuerdo el nombre de ese parke xD
 
# 259
Enlazo : palma (palmera en argentino =) ,las palmas son flores que se mandan a los velorios por acá)
Sacada en avenida de Federación-Entre Ríos-Argentina.

feder0902.jpg


Próximo enlace : flores en color rosa
 

Archivos adjuntos

  • Feder-09.02.jpg
    Feder-09.02.jpg
    53.9 KB · Visitas: 71