Cadena de fotografías

Eslabon #264

enlazo: audionos

dscf7867.jpg


Proximo enlaze: Impresora

esta foto se me toco por casualidad cuando estaba en el pc.
 
claro no ve q son dos cosos q se ponen en los oidos pa oir

q aparte tengan un mic es ya como q un pluss
pero claro q son audifonos... mire q veo mucho pelagato en transmi usando diademas q les kitan el mik o se lo doblan .. y ahi van :p


pd1: kyntero SPAMER:p
pd2: hace mas de 10 años q no tengo impresora
 
Que pasa no veo las fotos 263 ni 264?

ya me ha pasado varias veces, fotos que no me muestra, creo que alguien tuvo el mismo problema, igual ya las pude visualizar.
 
Eslabon #265

Enlazo: impresora

Siguiente enlace: Candelabro

n655317252638719697.jpg


Una vieja farra con amigos.

Pd: vale esta foto? o tiene ke ser High Quality ... tirando a pro?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola amigo no e spor nada pero porfavor cambia o almenos modifica el enlaze ya que no se hace referencia a un odjeto si no a una persona la cual de por si no conozco.

y pues el apodo juas no lo sabia.

Tambien esta foto no genera una cadena, antes genera un enrrollo juas jejej por eso me regañaron jejej espero que no te pase a ti por el contrario espero qiue acates este consejo jejej

espero haberte aclarado el asunto.

Jajajaja no puedo creer, esto se despeloto todo por un enlace... Por cierto como lo veo yo, no es que el enlace sea la persona, es que hicieron una broma....
 
:sun asunto de redaccion.:s

simple spam...

No es redaccion y no es spam, es mas bien problemas de vision y contemplacion, casi artistica.

El candelabro esta al lado derecho, sobre el monitor, se puede ver un velon verde oscuro casi consumido sobre el, es un candelabro inmenso, de hierro, color bronce-oscuro, se pueden ver las manchas de las antiguas velas deterretidas en su costado.
Yo lo compre para un bar que tuve y lo mantuve despues en casa, junto con muchos mas de formas variadas, pues me gustan.

Si lo vió ARTHASLION? ;)

cande2.jpg


Así que seguimos:

Eslabon #265

Enlazo: Impresora

Siguiente enlace: Candelabro

:cool:
 
Veo que toca intervenir nuevamente

Ya se había dejado claro que el enlace propuesto deben ser un tema u objeto que sea el motivo principal de la fotografía actual.

En el enlace propuesto pudiese ser "fara con amigos" o "personas tomando trago", el candelabro simplemente está allí ni suma ni resta a al fotografía.

la idea es ir mejorando la calidad de las fotos y la calidad de los enlaces,no que sean temas rebuscados, pero si originales, vistosos y sobretodo claros a simple vista.

Para colocar la siguiente foto lo ideal es que cumpla con las recomendaciones pero no es obligatorio, basta con que el objeto esté claramente visíble en la foto.

Así que le solicito a wallac3 que cambié el enlace para continuar con la cadena.
 
Era mas fácil decir :
"Enlace: Artilugio para organizar cables que se encuentre detrás de mueble ocupado por computador personal"

Pero bueno
 
Veo que toca intervenir nuevamente

Ya se había dejado claro que el enlace propuesto deben ser un tema u objeto que sea el motivo principal de la fotografía actual.

En el enlace propuesto pudiese ser "fara con amigos" o "personas tomando trago", el candelabro simplemente está allí ni suma ni resta a al fotografía.

la idea es ir mejorando la calidad de las fotos y la calidad de los enlaces,no que sean temas rebuscados, pero si originales, vistosos y sobretodo claros a simple vista.

Para colocar la siguiente foto lo ideal es que cumpla con las recomendaciones pero no es obligatorio, basta con que el objeto esté claramente visíble en la foto.

Así que le solicito a wallac3 que cambié el enlace para continuar con la cadena.

:)

Con muchisimo gusto hago el favor de cambiar el enlace, que pena mi grandisimo error, pense que este tema era un poco mas amigable, de laneros parceros, no pensaba causar molestias, solo aportar, pero me disculpo con Don sOcIo, por tan groso error.

Y siguiendo los parametros expuestos por don sOcIo, el elemento central de la actividad, de la foto, original, vistoso y claro a simple vista es ...... :

Siguiente enlace: Botella de Licor
 
No son molestias ni mucho menos y si es un tema de parceros, pero la idea es aprender y mejorar con cada fotografía, la idea es que nos deje algo más que la simple recocha de estár subiendo fotos.

PD. entendio mal lo del enlace, debe proponer algo relacionado con el tema principal de su foto, no simplemente con algo que esté allí no más. El trago pueda que sea importante en la foto, pero al verla la vista se dirige al grupo de personas, eso puede ser una guía para proponer el enlace proximo.
 

Los últimos temas