Cadena de fotografías






P.D.
Llevo 2 dias leyendome todos los mensajes... muchas gracias a toda la comunidad... vamos a ver cuantas fotos reunimos...
 

Archivos adjuntos

  • nueva tarjeta.jpg
    nueva tarjeta.jpg
    85.8 KB · Visitas: 144
Seguimos con la foto de la silueta.

Debes cambiar el enlace ya que debes proponer algo que sea un motivo o tema principal en tu fotografía.
 
Bueno ya hice los cambios respectivos de la fotografia, pero en si no veo el por que la otra no servia si lo unico y eso que estaba en rojito era la palabra S de por si no entiendo.

Bueno la cambie por persona con camisa verde.

espero que esa sea acorde a la fotografia o si no me dicen. :S
 
Bueno ya hice los cambios respectivos de la fotografia, pero en si no veo el por que la otra no servia si lo unico y eso que estaba en rojito era la palabra S de por si no entiendo.

Bueno la cambie por persona con camisa verde.

espero que esa sea acorde a la fotografia o si no me dicen. :S

Seguimos con la foto de la silueta.

Debes cambiar el enlace ya que debes proponer algo que sea un motivo o tema principal en tu fotografía.

Lea de nuevo la razón y si no entiende la vuelve y la lee y también puede leer lo que yo copie
 
eslabon #308

Enlazo con: Persona de camisa Verde
Siguiente enlace: Jugando

2606613110_7b29261356.jpg


Tomada en Campus Party 2008
 
enlace #311

Enlazo con: Adorno de centro de mesa
Siguiente enlace: Frutas

428885442_0e46955353_o.jpg


Adorno de mi mesa de comedor
 
Como que las frutas entan muy dificiles de conseguir :S espero que, salga una fotico chevere por ahi, o tratare de tomar una. para este fin de semana. salida a tomar fotos genial.

:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:Me di de cuenta en estos momentos de qeu mi foto la cual puse para qeu elnazaran NO ESTA, no se por que si Socio coloco el enlace que seguia y me dijo que estaba bueno.:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:

La foto la cual enlaza Silueta, y que puse a enlazar que era persona de camisa verde

NO entiendo el por que me la borraron o no se que paso, cosa que me deja como confuso. :S
 
Como que las frutas entan muy dificiles de conseguir :S espero que, salga una fotico chevere por ahi, o tratare de tomar una. para este fin de semana. salida a tomar fotos genial.

:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:Me di de cuenta en estos momentos de qeu mi foto la cual puse para qeu elnazaran NO ESTA, no se por que si Socio coloco el enlace que seguia y me dijo que estaba bueno.:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:

La foto la cual enlaza Silueta, y que puse a enlazar que era persona de camisa verde

NO entiendo el por que me la borraron o no se que paso, cosa que me deja como confuso. :S

Allí está la foto, yo puedo verla sin problemas, eslabon 307. Señor de bigote, camiza verde claro, sueter blanco...
 
No entendí bien el 'alto contraste' :S

Cuando en fotografía se habla de contraste, se está haciendo referencia a la diferencia que existe entre la iluminación de las distintas partes de la escena. Las escenas o motivos a fotografiar, se pueden resumir en tres grandes situaciones posibles: alto contraste, bajo contraste y contraste normal.

Así, una escena muy contrastada es aquella que tiene partes muy iluminadas (altas luces) y partes de sombra profunda (sombras). Por el contrario, una escena de bajo contraste es aquella en la que existe poca diferencia entre las zonas más y menos iluminadas. Por último, una escena de contraste normal es aquella que se puede reproducir de tal forma que las luces y las sombras se representan con detalle.
:rolleyes:
 
docfon tu explicación es brillante y se te agradece,es de gran aprendizaje para todos,pero en 'cadena de fotografías' tomamos un elemento de la foto y pedimos que el mismo figure en la siguiente en primer plano y el contraste no lo es precisamente.
Cuando no hubo elementos para destacar se pidieron colores,no se si sOcIo estará de acuerdo con lo que digo,es mi punto de vista.

Salu2 :)