Cadena de fotografías

GT_SHOCKER

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2007
Enlazado con: "Uñas pintadas de color oscuro"
Siguiente enlace: "lentes de sol"

Antes de postear eslabones, leeer y comprender la mecánica del tema

wallac3

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2004
Creo que el eslabón #352 se rompio, debia hacerse con:
- camiseta, camisa o buso cuello en V

y lo hicieron con:
-barba

:s

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
:'( Si quieren quito la foto de la barba :'(

Yo la puse porque seguía según lo que dijo Socio, pero si no les gusta, pues la quito y ya :S

Toooooony

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2005
LINK Barba wiki

La barba es el pelo que crece sobre el mentón (barbilla), el cuello y los pómulos y bajo el labio inferior del hombre...

...Actualmente (comienzo del siglo XXI) las barbas largas son rara vez vistas entre hombres jóvenes occidentales.

Cortica pero es barba ;) no tiene que ser Santa Clauss. El que tenga barba larga y la quiera mostrar puede tomar alguno de los enlaces se toma la foto y la muestra :p

Tony.

sOcIo

Moderador
Se unió
14 Jul 2003
La verdad no sé que hacer con este tema. inició con mucho entusiasmo, se podían ver buenas fotos, pero con el tiempo se volvio tedioso y se coloca mucha foto que no son simplemente fotos tomadas porque sí. Nada de donde se pueda aprender algo de fotografía.

Se intentó colocar parámetros para las fotografías y las formas de enlazarlas, pero aun así nadie se preocupa por leerlas, entenderlas y aplicarlas; entrar a moderar a cada rato quitando fotos anulanto enlaces sugeridos pues no vale la pena, porque la mayoría de las veces son usuarios a los que ya se les ha corregido enlaces y aun así lo siguen haciendo.

Lo mejor será cerrarlo, aunque esto de dejarlo abandonado pues funciona.