Cadena de fotografías

creo que lo que hay detras de los cafetales son arboles de guadua... ya por eso el quiere que lo relacionemos con eso !!
 
creo que lo que hay detras de los cafetales son arboles de guadua... ya por eso el quiere que lo relacionemos con eso !!

El enlace tiene que ser claro, y las guaduas no se ven claramente, igual se pudo haber dicho que el enlace debería ser con un palo de guayaba, por el arbol del primer plano o decir que aparezca una cerca electrica, esos elementos no se aprecian claramente, es por eso que el elemnto propuesto para el enlace debe ser claramente identificable.
 
Pues... mas que aparecer claramente en la foto el objeto a seguir, pienso que debe es ser algo mas generalizado, yo por ejemplo fotos atrás puse la foto de mi mano con la argolla y puse de objeto a seguir un "Reloj" que podia ser un reloj de arena, de metal, de guadua o de lo que fuese. Entonces, en el caso del amigo guadeño pienso que el objeto a seguir debería ser: Guadua "Yo veo claramente el guadual." Por que la lampara si ya es algo como muy rebuscado, ni en la foto veo al menos una.

Bueno en fin, puede que estas cosas las vayamos solucionando a medida que evoluciona el foro.
 
Al inicio del "juego" pensé que el que ponía la siguiente foto era quien decidía con que enlazarla, la dinámica del juego cambió de un momento a otro pero realmente me parecería mejor que fuera como al inicio para que no sucedieran éste tipo de cosas.
 
Pues ese tema quedó igual que el anterior. Creo que no se entendío el mensaje.

El enlace tiene que ser claro en la fotografía, en la foto no hay granos de cafe, el cultivo puede ser de cualquier producto no se parecia que exactamente es.

Al inicio del "juego" pensé que el que ponía la siguiente foto era quien decidía con que enlazarla, la dinámica del juego cambió de un momento a otro pero realmente me parecería mejor que fuera como al inicio para que no sucedieran éste tipo de cosas.

Es cierto, quizas era más facil para postear la siguiente foto, pero se estaba cayendo en enlazar las fotos por cosas muy generales, la idea es que sea más divertido , en que podamos ponerle un poco más de esfuerzo en encontrar la foto adecuada.

La nueva metodoologia (en realidad fue la primera propuesta) no es complicada, se trata de solicitar enlazar la siguiente foto con un elelmento presente en la actual, no se trata de rebuscar un tema con algo que se sugiera en la foto o que sea abstacto o cosas que se puedan deducir, se trata de algo evidente, algo que se distinga a simple vista, es decir algo concreto, la metodología es facil; para la foto en cuestión a simple vista se me ocurren muchas temas para enlazar, como los evidentes (montañas, bosques, cultivos) como algo un poco menos general como "arbol en primer plano".
 
jeje Me alegra q encontraran la foto con la sudadera naranja.... si vieron q se puede :p:p.. ya estan poniendo como cosas mas complicaditas, asi me parece mas divertido el foro =) y Pues pienso que la dinamica como está en estos momentos está mas q bien, solo tratar de enlazar fotos con objetos o cosas a simple vista y no rebuscadas asi como dice Socio..

PD: Siempre la siguiente foto que debe tener como enlace??
 
Primero, Lampara de Guadua :s
Segundo, Granos de Cafe.:s

es por eso que el elemnto propuesto para el enlace debe ser claramente identificable.

Los granos de cafe aun no son claramente identificables en la foto hermano.

Si nos remitimos a la letra y reglas deberiamos o buscar el objeto o lo mas parecido a este, se quedo parado el tema, asi que espero que alguien siga asi sea con unos granos de maiz, unos frijoles o lo mas parecido a este.

Por favor no pongamos objetos rebuscados ya lo del cafe esta mas facil aunque pa mi igual sigue siendo dificil nunca le he tomado una foto ni he estado cerca a una matita de cafe.

Ojala aparezca alguien del eje cafetero. XD
 
Ya que no se entendió el metodo de enlace y ya que tenemos 1 día quieto el tema por este inconveniente, la siguiente foto que se coloque que escoja el enlace con la foto anterior.

Así destrabamos esto y podemos seguir normalmente el foro.
 
Continúo Yo,

enlazo con: Montañas en el fondo
Siguiente enlace: Campana

3031560371_9700589e66.jpg


Cerro Guadalupe, tomado desde el santuario de Monserrate en Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Enlazo con campanas.

attachment.php


La foto fue tomada en la sala de mi casa.

La siguiente imágen de enlace debe contener objetos de decoración
 

Archivos adjuntos

  • DSC00123_filtered.jpg
    DSC00123_filtered.jpg
    88.9 KB · Visitas: 342
Enlazo Con esta parejita de loritos y verde tambien maxita pa q le combine :p:p
Esta foto fue tomada en la ksa de una tia en cartagena


Siguiente enlace: Jaula
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La foto fue tomada en un Wildpark (parque silvestre) , no confundir con un zoo
Wildpark: Entrada Gratis =) ... (Animales que no te comen)
Zoologico: Cuesta =( ... (Animales que te comen)
la ciudad exacta no recuerdo =( , aqui cada ciudad tiene su Wildpark .

Enlace : Sí ! tiene que ser un Pony , Vamos muchaNchos yo se que por ahi tienen fotos del ZOO o de algun CIRCO cerca de casa. Saludos ! ...

PD: no vale vestirse de PONY ehhh ! ... =)
 
ojala los que tienen panaca cerca tengan del pony porque por acá no hay es si no burras...xD
reconsidere gary !!