Cadena de fotografías

Pony-Malta

Enlazo con Pony(-Malta) :p:p:p

attachment.php


Siguiente enlace: Botella(s)

Datos de la foto: en Cullera,Valencia,España, Supermercado SABECO, góndola de bebidas importadas, precio 0,79€ (unos 2300 pesos).
 

Archivos adjuntos

  • ponymalta.jpg
    ponymalta.jpg
    142.9 KB · Visitas: 3,610
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Coctel

Enlazado con Coctel, por si no se nota el vaso plastico en la orilla de la BBQ es uno.

Foto tomada en un paseo a la Finca Familiar en Turbaco - Bolivar, el que esta asando soy YO!!! XD

attachment.php


Siguiente enlace: Una Brocha.
 

Archivos adjuntos

  • asado coctel.JPG
    asado coctel.JPG
    106.9 KB · Visitas: 2,724
Me vale!

Vea usted :s me quieren achacar la foto... hey saben que es un coctel?

Un cóctel o coctel (del inglés cocktail)[1] es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas en diferentes proporciones, que contiene por lo general unos o más tipos de bebidas alcohólicas junto a otros ingredientes, generalmente jugos, frutas, salsas, miel, leche o crema, especias, etc. También son ingredientes comunes de los cócteles las bebidas carbónicas o refrescos sin alcohol, la soda y el agua tónica.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3ctel

Eso que esta alli es whisky, soda y hielo.

No anden buscandole la otra pata al gato y parapetos a las vainas siempre,

Si la quieren dejar pues dejenla y si no pues pedire en su momento a un moderador que borre el post.

Uhmm???

Y quien nos asegura que no es el aceite para la carne? ¬¬

Estoy de acuerdo con NandaCS; nadie garantiza que eso no sea una cerveza o el aceite para la carne.

No se si ustedes pero en la costa no acostumbramos a ponerle aceite a la carne en un asado siempre se hace una salsa especial.

a mi me parece una cerveza, de coctel no tiene nada, empezando por el vaso plastico de piñata xD!

Cuando han visto ustedes que a un paseo a una finca se lleven copas de vidrio?

Aqui en Laneros estamos para compartir buenos ratos en algo aparte que nos saque del stress de cada dia, pero parece que ustedes entran a complicarsela mas. :muerto:
 
no haber visto antes

|LMM| Santuac23, por favor cambia el tema

Tienes que proponer como tema de enlace, algo que esté presente en tu fotografía y como tal no hay ninguna Lamapara de Guadua en ella, de hecho no hay lamparas ni se aprecian las guaduas. Debe ser algo claramente visible en tu fotografía.

la verdad es que si son guaduas, y precisamente tengo un guadual al frente de mi casa, y le pude haber sacado provecho pero bueno, si uno es el que exige....
PD: si se encontró la sudadera naranja!!!!!!
attachment.php


disculpen la foto pero la verdad es que se me dañó la camara, y tocó con el cel y de noche!!! pero bueno con esto me uno, y fue tomada en el despelote de cama mia despues de llegar de una visita, y quiero que la sigan con peluches fuera de lo común, como el de la foto(escaso un peluche de tiburón no???).
ahi les dejo de tarea
 

Archivos adjuntos

  • Toma001.jpg
    Toma001.jpg
    175.3 KB · Visitas: 873
Enlazo con Peluche
Siguiente Enlace: Bufanda

attachment.php


Amigos, recuerden que tratemos de buscar creatividad, no hace falta temas rebuscados ni mucho menos, solamente tratar de seguir la cadena con buenas fotos y dandole movilidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0105.jpg
    IMG_0105.jpg
    46.6 KB · Visitas: 771
Bueno enlazo con bufanda, eso fue en la fila para entrar a Campus Party Colombia el año pasado.


Y enlazo con guantes, que tengo ahí jeje que me quedaban grandes por cierto.
 
Enlazo con guantes


attachment.php


Esta foto fue tomada en el 2006 cuando estaba en un proyecto en una de las fábricas del grupo para el que trabajaba. Son unos guantes "especiales" para trabajar en el laptop jeje.

El siguiente enlace Pocillo
 

Archivos adjuntos

  • DSC02885.JPG
    DSC02885.JPG
    96.3 KB · Visitas: 828
Que genial ver la apariencia viejita de LANeros, me gustó mucho esa foto.

Jijiji enlazo con pocillo en casa de un amigo comiendo sanduches...



Siguiente enlace llavero, jeje.
 
enlazo con llaveros si miran en la canequita esta llena de llaveritos, aparte de eso hay una mesa en donde son estampados, y ahí disculpan la calidad pero ese no era el enfoque_(recorté la parte en que aparece mi mamá, que no le gusta salir en las fotos, ajjajjajaja)


enlacen con ciclas
 

Archivos adjuntos

  • estampado de llaveros.jpg
    estampado de llaveros.jpg
    51.1 KB · Visitas: 180
ABRIENDO EL CANGURO :rolleyes:

Un Semi - macro de aquellos :


2500926737_3f06e04117_o.jpg




Enlace : ZIPPO , Aver si asi paramos esta HEMORRAGIA de al AZAR un poquito :muerto:
 
Yo ya me perdí, en la caneca no veo los llaveros y en la otra foto que debía ser de ciclas vi un llavero y no tengo idea qué sea un Zippo.
 
bueno ahi disculpan la verdad es que fotos de llaveros tengo muchas ya que yo trabajo haciendolos pero en realidad esta el llavero solo y no hay nada mas en la fotografia ya que es para el portafolio de mi negocio, esta bien que no se note mucho lo de los llaveros pero esa caneca tiene aproximadamente 500 llaveros ya teminados, y por ahi se alcanza a ver la tirita, a parte como son negros no se alcanzan a diferenciar uno del otro, si quieren la borro yya que alguien puso una foto con un llavero entonces la mia queda como en un limbo...
trataré de que mi proximo aporte sea mejor disculpas a todos.
 
bueno ahi disculpan la verdad es que fotos de llaveros tengo muchas ya que yo trabajo haciendolos pero en realidad esta el llavero solo y no hay nada mas en la fotografia ya que es para el portafolio de mi negocio, esta bien que no se note mucho lo de los llaveros pero esa caneca tiene aproximadamente 500 llaveros ya teminados, y por ahi se alcanza a ver la tirita, a parte como son negros no se alcanzan a diferenciar uno del otro, si quieren la borro yya que alguien puso una foto con un llavero entonces la mia queda como en un limbo...
trataré de que mi proximo aporte sea mejor disculpas a todos.

Disculpado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas