Cadena de fotografías

por eso dejé de participar ...

Lo ideal sería que los que tratamos de subir fotos de buena calidad tratemos de participar aun más para así darle el rumbo que queremos y de paso poner como referencia nuestras fotos y ayudar a quienes no tienen una buena camara o están aprendiendo a mejorar sus fotografías.
 
Lo ideal sería que los que tratamos de subir fotos de buena calidad tratemos de participar aun más para así darle el rumbo que queremos y de paso poner como referencia nuestras fotos y ayudar a quienes no tienen una buena camara o están aprendiendo a mejorar sus fotografías.
En realidad tienes toda la razon, pero esque los enlaces no me han dejado participar:p por lo menos no econtraria jamas chaqueta, aca a 34ºC temp ambiente, no encontraria corbata, solo la usa uno el dia del grado :p de resto nadie, pasa montañas :s Fail! aca menos :p entonces casos asi son los que me dejan quieto porque el enlace no ayuda y pues no tengo nada de lo que postean, generalmente, otras veces se me adelantan :p, ejemplo el ultimo enlace :muerto:
 
# 232

Enlace : mico de peluche



Siguiente enlace : ventana (en primer plano)
 

Archivos adjuntos

  • mico.02 001.jpg
    mico.02 001.jpg
    46.7 KB · Visitas: 83
bueno señores y señoritas que pena con ustedes por la calidad de las fotos... y por los enlaces que he colocado... para la proxima voy a tener mas en cuenta las recomendaciones que han echo y pues si las cosas no cambian me vere obligado a retirarme de este foro para no indisponer a nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriones:

1) fotos de buena calidad
2) Que sean interesantes y no subir algo por subir
3) Que se nombre de donde es la toma
4) Obviamente que la foto sea tomada por el que participo
5) El enlace sea claro.

Todo a manera de comentario
PD: esa foto de xangre, que interesante tiene? *___________*
Juanloco, sigue participando ;)
 
sisas, y mas el enlace :s quizas restaurante, casa, personas parece mas una foto de esas que anda en FB de colombianadas :s :s:s
 
#234
Enlazo con Cables de corriente
Siguiente enlace Arco Iris



Foto tomada en el peaje de Cerrito acá en el Valle del Cauca; un hermoso atardecer, luego de hacer buenos negocios y en la mejor compañía posible.
 

Archivos adjuntos

  • DSC07079.JPG
    DSC07079.JPG
    48.5 KB · Visitas: 427
# 234

Enlazo : Arco Iris
Foto tomada en el sur de mi país,en un viaje a Bariloche,sur de mi país,es en lago Nahuel Huapi.

sur10.jpg


Siguiente enlace : Espejo de Agua

Por si no se entiende me refiero como "espejo de agua" a las aguas de un lago,laguna o río.
 

Archivos adjuntos

  • Sur_10.jpg
    Sur_10.jpg
    22 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que se refleje algo en el agua, tal cual lo dice, que el agua sea como un espejo o simplemente un monton de agua?
 
#235
Enlazo con: Espejo de Agua (Foto Tomada en la Represa de Guatapé, en diciembre de 2008, al fondo se ve El Peñol)

3518009371_c051b7129c.jpg


Siguiente Enlace: Atardecer
 
#236
Enlazo con Atardecer
Siguiente enlace Carretera (ideal que fuera la doble línea de una carretera)



Foto tomada en la vía Las Palmas, cuando viajaba de la planta en Rionegro al apto en Medellín
 

Archivos adjuntos

  • DSC02828.jpg
    DSC02828.jpg
    31.3 KB · Visitas: 275
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriones:

1) fotos de buena calidad
2) Que sean interesantes y no subir algo por subir
3) Que se nombre de donde es la toma
4) Obviamente que la foto sea tomada por el que participo
5) El enlace sea claro.

Todo a manera de comentario
PD: esa foto de xangre, que interesante tiene? *___________*
Juanloco, sigue participando ;)

uy perdona nanda pero y tus fotos q tienen de interesante? nosotros no somos estrellas de cine ni andamos viajando al gran cañon o a la muralla china como pa andar poniendo fotos "interesantes" uno pone fotos de uno y punto. vamos q esto no es concurso de la mejor foto o del mejor paisaje, esto es cadena fotografica

1) fotos de buena calidad
2) Que se nombre de donde es la toma
3) Obviamente que la foto sea tomada por el que participo
4) El enlace sea claro.
y si no leer el primer post

ON TOPIC:

#237
Enlazo con: Carretera (ideal que fuera la doble línea de una carretera)
Siguiente enlace : puente

hpim0020.jpg

viaje a venezuela es el puente de maracaibo.. eso es una carretera

...y si no q JALeT me diga
 
Eslabon #239

Enlazo con: Iglesia
Siguiente enlace: Gente de espaldas (varias personas)



LA Candelaria Bogotá, bajando de la BLAA hacia la plaza de Bolivar
 
#240
Enlazo con Gente de espaldas
Siguiente enlace Luces en un escenario o presentación




La foto la tomé durante la presentación de U2 en el Pepsi Center de DENVER, CO el miércoles 20 de Abril de 2005. La foto originalmente fue tomada con una cámara desechable de 36 fotos, de las cuales solo me salieron "bien" 19 :S.
 

Archivos adjuntos

  • img012_filtered.jpg
    img012_filtered.jpg
    64 KB · Visitas: 266
#241
Enlazo con Luces en un escenario o presentación
Siguiente enlace: hombre o MUJER en camisilla

n6180530172551456208615.jpg

esto fue el sabado pasado en el bar avalon por alla en unicentro de occidente
pd: la re verg@ el toke
 
#242

Enlace: hombre o MUJER en camisilla

Foto mia haciendo deporte... en un partido de ultimate... casi se me cae el disco... desgraciadamente perdimos...

bosque005.jpg


Siguiente enlace: persona saltando o brincando
 

Los últimos temas