Cadena de fotografías

Enlazado con: "Uñas pintadas de color oscuro"
Siguiente enlace: "lentes de sol"

56151129918053474139291.jpg


Antes de postear eslabones, leeer y comprender la mecánica del tema
 
Creo que el eslabón #352 se rompio, debia hacerse con:
- camiseta, camisa o buso cuello en V

y lo hicieron con:
-barba


:s
 
:'( Si quieren quito la foto de la barba :'(

Yo la puse porque seguía según lo que dijo Socio, pero si no les gusta, pues la quito y ya :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LINK Barba wiki

La barba es el pelo que crece sobre el mentón (barbilla), el cuello y los pómulos y bajo el labio inferior del hombre...

...Actualmente (comienzo del siglo XXI) las barbas largas son rara vez vistas entre hombres jóvenes occidentales.

Cortica pero es barba ;) no tiene que ser Santa Clauss. El que tenga barba larga y la quiera mostrar puede tomar alguno de los enlaces se toma la foto y la muestra :p


Tony.
 
La verdad no sé que hacer con este tema. inició con mucho entusiasmo, se podían ver buenas fotos, pero con el tiempo se volvio tedioso y se coloca mucha foto que no son simplemente fotos tomadas porque sí. Nada de donde se pueda aprender algo de fotografía.

Se intentó colocar parámetros para las fotografías y las formas de enlazarlas, pero aun así nadie se preocupa por leerlas, entenderlas y aplicarlas; entrar a moderar a cada rato quitando fotos anulanto enlaces sugeridos pues no vale la pena, porque la mayoría de las veces son usuarios a los que ya se les ha corregido enlaces y aun así lo siguen haciendo.

Lo mejor será cerrarlo, aunque esto de dejarlo abandonado pues funciona.
 

Los últimos temas