Cafe internet: buena inversión?

ganimedes

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
159
Laneros, quería que por favor me hecharan una mano, quería saber por experiencia de los laneros que tengan cafes internet si éste es un buen negocio, mas o menos cual es el % de ganancia mensual, cual es el % de ocupación diaria de los equipos, si actualmente vale la pena invertir en este negocio.

Muchas gracias por sus aportes.

nota: pido disculpas por si este post no está en el foro correcto.

Saludos,

Pues en lo que ami respecta un amigo tubo uno hace unos años y lo vendio,en este momento no creo que sea tan buen negocio como hace unos años por el crecimiento en las empresas dedicadas a este servicio,sin embargo en un sitio donde la competencia sea escasa puede dar resultado.

Depronto si no es solamente cafe internet sino que ofrece otros servicios puede funcionar mejor.

Yo trabaje en uno hace 5 años y es muy variable, hay dias en que se llenaba de clientes otros que no, tambien hay que ofrecer cosas distintas y los mas importante es estar en un local que sea estrategico y barato, ahhh con un isp que sea estable...Salu2

El peor enemigo de un cafe internet es la masificacion de la banda ancha, entre mas zonas esten cubiertas por banda ancha peor para los cafes internet.

La diversificacion de actividades al interior como llamadas, video conferencia, fotocopias, fax, etc, permiten que quizas se mantengan, lo otro es que deben tener una ubicacion estrategica (poca compentencia en los alrededores) y costos directo baratos......lo otro es que si estan frente a instituciones educativas como colegios, etc podrian tener algo mas de viabilidad o en un centro comercial, lo que pasa es que los precios son muy altos.

Los últimos mensajes

Los últimos temas