Win7 Cafe Internet con un solo CPU

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

lam

Lanero Regular
13 Ago 2004
22
hola he visto que ya existen varios cafe internet que tienen 5 monitores con teclados y mause y funcionan con un solo cpu como servidor.....

si alguien sabe como puedo implementar eso y que puertos y software necesito para hacerlo se lo agrdesco en este momento tengo los 5 monitores y el cpu pero no se como conectar los 5 teclados ni los mause..... gracias
 
No creo que sea asi, pueden ser terminales tontas que son un poco mas grandes que un disco duro, en las cuales solamente conectas el teclado, el mouse, el monitor y tu cable red, esto que es lo que hace simplemente te jala la informacion del servidor a esta parte, te logueas como si fueras un usuario de dominio
espero te sirva este enlace
http://www.wyse.com/products/winterm/
SLDS
 
Es cuestion de gustos, porque las terminales Wyse manejan ambos sistemas operativos, nada mas es cosa de escoger cual es el que va a venir instalado
SLDS
 
yo lo que he visto mucho aqui en mexico, son unas pc que ya traen integrado el cpu dentro de la carcasa del monitor y solo se les conecta el teclado y el mouse, son tipo MAC, pero no son conectadas a un solo CPU, son terminales que traen integrado el cpu dentro de la carcasa del monitor...

saludos
 
De hecho hay varios tipos de terminales tontas las que yo he trabajado son las thin clients de Wyse, el enlace que les puse arriba es donde les muestran las caracteristicas de las wyse
SLDS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sencillo!

MUCHACHOS, NADA DE ESO, ES UNA TORRE CON VARIAS TARJETAS DE VIDEO, PUERTOS USB, AL PISO, CONECTORES QUE DIVIDEN EN 5 UN USB PARA CONECTAR EN ESTOS LOS MOUSE Y TECLADOS, CON SUFICIENTE MEMORIA MAS DE 700 Y UN PROGRAMITA QUE PERMITE TENER TODOS LOS TERMINALES FUNCIONANDO CON LA TORRE BEETWIN XP EL PROG. :cool:
 
toño eres el mas acertado pero sabes.... la maquina que tengo es un petium IV a 3GHz y una ram de 500MB crees que tengo que mejorar la ram a 1GH para que funcione.....

con respecto a las otras personas los monitores que vi en el sitio internet eran nomales marca LG de 15 " sin cpu incorporada y el sistema operativo era xp osea que no se necesita maquina en si.. especial si no algo qu permita conectar todos los mause y teclados algo como un puerto....si alguien ya ha hecho eso por fabor indiqueme como se llaman esos perisfericos necesitos especificaciones tecnicas gracias...
ya con esto se sabe que hasta cualquiera de nosotros se podria montar un cafe internet a muy poco costo y dejar de ser esclavos de otra persona.............gracias
 
un amigo tiene un cafe internet asi aqui en bogota como por el olaya... me parece que se llamaban estaciones brutas... el aparato es como uno de esos routers pero con los puertos del teclado, mouse y demas cosas.... lo unico malo es que es un poco caro...
 
Yo Trabao Con Un Amigo En Una Sala De Internet De Varios Monitores Con Una Sola Torre, Para Conectar Los Mouse Y Teclados Necesitas Tener Varios Puertos Usb, Que Es Mejor En Estos, Con 500 De Memoria Está Bien, No Hay Problema, Hay Que Cacharriarle Bastante A El Programa, Por Que A Veces Otros Te Bloquean El Que Te Permite Esta Funcion (varias Estaciones Con Una Torre.
Para Los Puertos Puedes Conectar Hub Usb, Que De Uno Salgan Varios Puertos, Esto Es Un Conector.
Y Comprar Bastantes Extenciones De Puertos Usb Para Que Te Lleguen Desde El Monitor Más Lejano Hasta La Torre.
 
Quien ha tenido experiencias con este sistema del BEETWIN, en rendimiento de los pcs, que limitaciones tiene y por ejemplo si se bloquea uno, se bloquean todos?, en cuestión de juegos me imagino que no andaran bien.
 
El programa para hacer eso en W se llama BETWIN, es licenciado (per a kien le importa, se piratea), la clave esta en el video, se ncesitan 64 Mb de RAM adicional a partir del tecer monitor.
 
aunque me agrada la idea, no creo que tenga mucho rendimiento. me agrada mas el LTS. incluso seria desventaja al querer usar el floppy o el CD ROM, necesitaria un tipo especial de Torre. y practicamente solo te ahorrarias la Mobo y CPU, ademas de necesitar uno potente(mmmm ya estoy pensando fabricar un Mod para eso. voy a sacar presupuesto :p :p :p). y las tarjetas de Video?... le tendrias que poner 5 PCI, por lo que la Mobo debe traer los suficientes slots para ello. mmmm alguien que me aclare...
y agregando: los USB pierden la señal o no es eficiente despues de cierta distancia(10 Mts me parece).
 
yo vi una noticia al respecto, la cual es relativamente nueva, por lo que no creo que sea el mismo sistema.
la noticia:
Descubren sistema para simular hasta doce equipos sobre un solo computador

Un matemático israelí ha creado un sistema para que entre diez y doce puntos de trabajo compuestos por una pantalla, un teclado y un ratón, funcionen con normalidad conectados a un solo computador completo y sin un servidor, informa el diario israelí "Haaretz".

Se trata de un sistema de computadoras que reduce entre un 30 y 50 por ciento los gastos de un centro de informática.

El inventor de la red de estaciones de trabajo que funcionan sin un servidor es Arik Bovshover, de 47 años, un matemático que emigró de la ex Unión Soviética a Israel en la década de 1990.

La idea se basa en dividir un sólo computador en varias estaciones de trabajo.

"El computador moderno es diez veces más potente que los equipos vendidos hace varios años, pero normalmente utilizamos solo un 2 por ciento de sus capacidades", dice Bovshover, que ha creado la empresa MiniFrame para desarrollar y comercializar su idea.

"Las compañías que venden computadores claramente quieren convencer al consumidor de que necesitamos equipos más modernos, pero yo quise demostrar cómo podemos sacar provecho de las capacidades de cada aparato", agrega.

El sistema desarrollado por MiniFrame se basa en la tarjeta de video que normalmente está conectada a la placa madre de un computador común y nos permite ver la imagen en la pantalla.

Según Bovshover, se pueden conectar varias tarjetas de video a la placa madre de una computadora moderna lo que crea una pantalla con varias ventanas, cada de las cuales se puede ver en un monitor diferente.

MiniFrame ha desarrollado el programa que se introduce en el sistema operativo y que hace posible que con cada tarjeta de video se puede trabajar en una estación separada.

"Actualmente las tarjetas de video funcionan como un computador en miniatura y hemos encontrado la manera de transferir la capacidad de computación a la tarjeta en vez de depender del equipo", explica.

Con este sistema es posible conectar cinco o seis tarjetas de video a cada computadora y dos estaciones de trabajo a cada tarjeta de video, es decir que es posible conectar entre diez y doce estaciones de trabajo a una sola computadora.

Y dado que la mayor parte del procesamiento de las operaciones se lleva a cabo en la tarjeta de video la velocidad de la computadorano se ve afectada, incluso cuando se registra un uso intensivo.

Con este invento se ahorra en el número de equipos, en el mantenimiento, que incluye la introducción de la versión revisada de un programa, y los sistemas están más seguros.

Bovshover espera que su idea ayude a acortar las desigualdades en el acceso a la tecnológica que existe en las localidades más marginales.
 
los USB pierden la señal o no es eficiente despues de cierta distancia(10 Mts me parece) dijo:
los USB pierden la señal o no es eficiente despues de cierta distancia(10 Mts me parece)
Me parece que con ese programa es el host más cuatro estaciones, por lo quendría que agregarse cuatro tarjetas de video PCI.

Lo recomendado como límite máximo en el caso de los cables con conector USB son 5 mts, por lo que hay que poner un hub USB mínimo cada 5 mts (para teclados, mice y parlantes)

Para el conector de los monitores el máximo recomendado son 15 mts.

Y sí como dice lolo1507, este tema ya se ha tocado. Me parece que dos veces por lo menos, podrías buscar la información que está en ellos para complementar la de este foro.

Suerte.
 
Ya he visto he intalado tales terminales, y la verdad la relacion precio utilidad para nada es convincente, El valor del equipo que se usa como servidor es muy elevado por causa de los requerimientos ($2.000.000 Aprox), ademas de esto se añaden las tarjetas de video que se usaran ($120.000), tambien los puertos para conectar cada terminal. (hay de dos clases, solo para teclado y mouse -- y para sonido, teclado y mouse) el valor de estos es de aproximadamente $350.000 cada uno. ademas hay que comprar una licencia para cada terminal que se use ($200.000). Los monitores requeridos, con su respectivos teclados y mouses. ($350.000 cada monitor $40.000 teclado y mouse.

Un equipo con solo un terminal $3.060.000 Aprox (por bataro que salga reduciendo el equipo servidor $2.500.000)

Luego de esto vemos que esta opcion nos deja con un equipo especializado para navegar en internet, por mayor cosa no se puede hacer, pues si alguien quiere ejecutar una aplicacion que consume muchor recursos debe esperar e que otro termine, o en el peor de los casos el que utiliza utlidades pesadas toma todo el procesador y los demas usuarios ven una lentitud extrema.

Al parecer se ve mas economico por que uno solo ve una CPU, pero en realidad no es nada rentable, le aconsejo que compre cada equipo por a parte.

Equipos desentes nuevos y preparados para cyber se consguen por $1.000.000 Aprox
 
para el que le interese contacteme al mail jorgeumb@yahoo.es, yo instalo sistemas BetWin, Preferiblemente en Bogotá, para instalar en otras ciudades miramos que se puede hacer,

con respecto al software, es muy dificil por no decir imposible encontrarlo completo en Internet
asi que no se esfuercen en buscar

este sistema es mucho mas economico, ademas con un buen tarificador, es la mejor opcion, aclarando que si es para solo navegar en internet
 
MUcha gente tiene implementado el Betwin sin problemas y es muy economico ya que solo se paga una licencia de windows, y el pc Madre por asi llamarlo cuesta por ahi lo de 2 pc baratos.

Solucion para 5 usuarios por el precio de 2.
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
MUcha gente tiene implementado el Betwin sin problemas y es muy economico ya que solo se paga una licencia de windows, y el pc Madre por asi llamarlo cuesta por ahi lo de 2 pc baratos.
Solucion para 5 usuarios por el precio de 2.
solo una aclaracion, La licencia de windows(excepto la server) es para un solo usuario, en ningun momento dice que puede usarlo varios usuarios al mismo tiempo(cosa que sucede con el betwin), asi que deben tomar en cuenta esto antes de implmentarlo. De Hecho cualquier modificacion a la integridad del SO es una violacion al EULA. Vean por donde lo vean, el uso es multiusuario(una licencia utilizandolo varios usuarios a la vez) asi que hay que pagar las licencias debidas.
 

Los últimos temas