Win7 Cafe Internet con un solo CPU

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Segun oi la licencia cobija un solo Procesador mas no un solo Usuario, o bueno eso es lo que dicen los señores del betwin.

Como siempre Microsoft no se pronuncia al respecto oficialmente, parece que prefieren que reina la confusión, y despues se quejan por tanta pirateria
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
Segun oi la licencia cobija un solo Procesador mas no un solo Usuario, o bueno eso es lo que dicen los señores del betwin.

Como siempre Microsoft no se pronuncia al respecto oficialmente, parece que prefieren que reina la confusión, y despues se quejan por tanta pirateria
pues yo acabo de hacer una consulta a la BSA para saber cual es su pocision, al fin y al cabo ellos son la Policia del Software...
 
http://pcfast.galeon.com/productos481963.html <---------- mirense ese aparatico y asi es como lo he visto eso en realidad no tiene ninguna ciencia el win xp trae opciones para uso multiusuario en opciones avanzadas permitir conexiones entrantes y en cuanto al precio no se me parece que es muy bueno ya que no se cualquier ahorrito de 2.000.000 no le cae mal a nadie y tambien viendo que el 90% de los usuarios de un cafe internet solo lo usa para visitar paginas estaticas y chat a messenger, ya si se necesita para juegos es inpensable pero cuantas personas conocen que vayan a un cafe a jugar es cuestion de marketing y ahorro....
 
mi opinion con respecto al Betwin 1.0 es bueno pero con muchos conflictos, en la parte del hardware.

en cambio el 2.0 exelente software no jode para nada y es mas estable.
 
Un gran saludo....
Me gustaría que me sacaran de una gran duda que tengo... si instalo el BETWIN con las cinco "estaciones", que pasa cuando dos o tres o más usuarios necestan usar Floppy al mismo tiempo, o tal vez el CD-ROM o los parlantes...
 
si solo tienes una unidad floopy es la que tienen que usar todos los usuarios, pero con la tecnologia usb, tu puedes tener una independiente para cada usuario, lo mismo sucede con los otros perifericos, camaras, teclados, unidades de cd/dvd, parlantes, microfonos, puedes instalarle uno por cada usuario creado en la CPU.

Es muy util, ahora viene el betwee plus, que consiste en el software pero la llave para hacerlo funcionar viene en un chip que colocan en un adactador de teclado, de ps/ ausb, asi no lo vayas a utilizar tienes que conectarlo. ya que es la llave para que el programa funcione.
Si necesitan mas informacion escribanme
 
El rendimiento si lo dan, todo depende del tipo de maquina que utlizes y para que fin usando procesadores intel de ultima generacion se pueden aprovechar los recursos al maximo la ram debe ser la mayor posible, con decirte que he conocido maquinas que tienen hasta 210 estaciones de trabajo...(esta maquina costo 2.5 billones de pesos)para los interesados..
Un computador normal puede soportar hasta 20 estaciones pero con tareas sencillas como IE, programas de contabilidad bien compilados y tareas como visualizacion de bases de datos...
 
Bueno, yo trabajo con thin client de ePatecy las licencias de terminal service son unos 250€(en paquetes de tres)y los thin clients son unos 200€, a eso habría que sumarle el precio del PC que quieres que haga de host y listo. A mi me parece bastabte ecónomico, si más info en la web de epatec está toda

Saludos
 
Alguien ya lo probo que tal sale con los juegos ya sean en red o juegos independientes
y en cuanto a la velocidad que tal es por ejemplo cuando los usuarios hacen descargas de la red

Para el Windows Vista habra el beetwin
cual es la ultima version del beetwin
alguien lo tiene con su serial ?
otro similar al beetwin cual es ?
 
Pues yo personalmente le veo mas desventajas ke virtudes. Ciertamente el costo inical es mas barato, pero yo pienso ke si uno es tacaño con el negocio, asi mismo las ganancias son tacañas con uno.

Yo me arriesge a poner un sistema de estos en mi sala, tan solo en un computador, gracias a lo cual ahora son 2. Y les cuento ke nadie se sienta en ese computador (el ke no tiene CPU). Ademas de ke el sistema me tiende a ser mas inestable.

Sin embargo hay siempre el mismo problema, cuando un usuario se sienta en uno de los dos monitores ke estan a la misma CPU, y le mete porkerias navegando y mas y me toca resetearlo, me toca esperar hasta ke la persona ke esta en el otro monitor se vaya, ya ke si reseteo uno, se van los dos. Y esto me ha generado bastantes problemas, porke la gente kiere usar el monitor y como esta petado por las cochinadas de software ke le metieron no los pued dejar sentar, ni puedo resetear tampoco.

Si esto me pasa con solo 2 computadores, no kiero ni imaginarme como sera donde fueran 5, ahi si, cuando se van todos los 5 pa poder reiniciar!.

Ademas los usuario son INCREIBLEMENTE DESTRUCTIVOS, y muchos de ellos apagan los computadores accidentalmente, se imaginan el problema, si un tonto usuario da el apagado, se van todos con el.

Igualmente estos computadores, como dicen por ahi, SOLO SIRVEN PARA NAVEGAR, no sirven para nada mas. Intente colocar un juego en uno de los dos ke tengo y eso ke era un juego muy basico en 2d con graficos vectoriales, ke anda perfecto en un PC con video integrado, y sin embargo ando lento. No digamos los clientes ke llegan alla a jugar MU, o a ver videos ke traen en CD.

Ahora sumemosle ke no tienen perifericos, creanme, ke los clientes son kiskillosos y supremamente exigentes, y si llevan un diskette y no ven ke tenga la disketera hay al lado del monitor, pegan el madrazo y se van. Por ahi dijeron ke pueden poder dispositivos USB externos, pero si se puso el betwin por tacaño, digo por ahorra, y ahora van a gastar plata en dispositivos USB externos ke son bastante mas caros ke los internos?

Basicamente yo, como ingeniero y propietario de sala de internet, no recomiendo este sistema, debido a ke coloca toda la infraestructura de atencion al cliente sobre una sola torre (o 2 si ponen 10) y si la misma falla, y como todos sabemos fallara, se caera el negocio por completo.

En algun momento uno de los discos duros de un computador me saco la mano, mientras lo sake y lo cambie me tarde unas 3 horas. Durante esas tres horas solo perdi los clientes ke podian haber usado ese computador unicamente, ke por mucho hubiesen sido tres horas de consumo, pero si hubiese sido un sistema betwin, hubiese perdido hasta 5 veces mas, o por mucho 15 horas de ingresos por consumo.

asi ke veran, ke me parece simplemente un riesgo constante tener sistemas betwin, y mas cuando mucha gente ke monta cafes, son tan tacañas, ke en lugar de poner las 5 estaciones para navegar, ponen 4 para navegar y todavia cogen una como SERVIDOR!!! imaginense!!!.

Es cierto ke es bueno ahorrar, pero tampoco al punto de tener un negocio mutilado, con estaciones ke ud sabe ke tienen altas limitaciones. Y esto al final los clientes lo notaran y preferiran ir a sitios donde si se tengan computadores de verdad. Creanme, a ningun cliente le gusta compartir la disketera ni el CD ni el USB. Ah, porke eso si, donde ud tenga estaciones Betwin, y la competencia ponga computadores completos, ud lleva las de perder.!!! y se kedara sin clientes!!! y el dichoso ahorro se fue al...

Por otro lado esta clase de negocios es mas dificl de vender, al menos a buen precio, ya ke ud no puede pedir lo mismo ke por un negocio con los computadores completos, al menos aca en mi ciudad.

Yo solo recomendaria este sistema, pero para convertir una Torre a dos estaciones, de esta manera se minimiza el peso y riesgo ke se coloca en el sistema. Asi para colocar 5 o 6 se requieren 3 torres, asi ke si se cae un betwin aun kedan otros 4 funcionando.

Pero bueno, es solo mi opinion.
 
De donde puedo descargar el beetwin 2.0... en google busque y hay muchios links para descargarlos pero ni uno me funciono...inicia la descarga hasta cierto punto y alli se queda...y si tienes el beetwin 2.0 mandame siiiiiii este es mi mail: oscarorlandosonco@yahoo.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas