Win7 Cafe Internet con un solo CPU

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
el betwin actualmente llva soft y hardware por eso no le funciona ninguno de los ke bajo de internet.

Es cierto que no necesariamente gastar mucho significa ganar mucho, pero suelen estar relacionados, como dices todo depende del mercado.
 
ese no se consigue full

pinpon dijo:
De donde puedo descargar el beetwin 2.0... en google busque y hay muchios links para descargarlos pero ni uno me funciono...inicia la descarga hasta cierto punto y alli se queda...y si tienes el beetwin 2.0 mandame siiiiiii este es mi mail: oscarorlandosonco@yahoo.com


la version 2, la tengo por ahi, pero no es full, por eso uso la 1.3, obviamente no la posteo porque me costo mas de 150k conseguir el CD y no se puede regalar, mas sabiendo lo util que es para unos

http://www.thinsoft.com.mx/cuest.htm

si quiere bajelo desde esa direccion, pero es un demo de la version 2, si lo puede dejar full me avisa
 
Este Sistema Es Estable Al Correr Juegos YA Sea En Cualkier MONITOR? Y ES VERDAD KE AHORRA KOSTOS DE INVERSION?? O S MEJOR KOMPRAR PC'S POR APARTE, KE ME DICEN LOS EXPERTOS
 
lam dijo:
hola he visto que ya existen varios cafe internet que tienen 5 monitores con teclados y mause y funcionan con un solo cpu como servidor.....

si alguien sabe como puedo implementar eso y que puertos y software necesito para hacerlo se lo agrdesco en este momento tengo los 5 monitores y el cpu pero no se como conectar los 5 teclados ni los mause..... gracias

necesitas un dispositivo llamado BUDDY que tiene conexiones para monitor,
teclado y ratón (trae su software para configurarlo). Es limitado
porque el que conozco solo proporciona una estación adicional.

tambien Un software llamado BETWIN, permite convertir un equipo hasta en
cinco (5) estaciones independientes, (para el trabajo de hasta cinco
personas). No requiere de tecnología especial. Se necesita un mínimo
de 128MB de memoria RAM y 64 MB por cada estación. Recomendado utilizar
como mínimo 1GB.

Más que desventajas, son muchas las ventajas: a) Como es un solo PC
(una sola torre) se requiere de una licencia por programa. b) Ahorro
en costos. c) Muy buena velocidad (depende de la velocidad del equipo
y la memoria RAM instalada)
 
El Problema Es Que Cuando Se Bloquea Todos Los Usuarios Quedan Bloqueados Igual Cuando Vas A Hacer Mantenimiento Debes Parar Todos Lo Cinco Usuarios Son Cinco Contando El Servidor.
 
El Problema Es Que Cuando Se Bloquea Todos Los Usuarios Quedan Bloqueados Igual Cuando Vas A Hacer Mantenimiento Debes Parar Todos Lo Cinco Usuarios Son Cinco Contando El Servidor.

eso es verdad prefiero cada cabina con su computador, se evita uno problemas con el mantenimiento y si tienes inconveniente con uno pues se aisla un rato y se le trabaja a el solito mientras los otros trabajan en completa normalidad¡ eso de todos depender de una sola cpu se me hace como un circuito en serie que si falla un bombillo los demas dejan de alumbrar¡ en el caso del cafe internet el sistema colapsa y el efecto domino presente¡¡ cae uno y empiezan a caer los demas.
es mi humilde opinion.
muchas gracias
 
El Problema Es Que Cuando Se Bloquea Todos Los Usuarios Quedan Bloqueados Igual Cuando Vas A Hacer Mantenimiento Debes Parar Todos Lo Cinco Usuarios Son Cinco Contando El Servidor.

¡ eso de todos depender de una sola cpu se me hace como un circuito en serie que si falla un bombillo los demas dejan de alumbrar¡ en el caso del cafe internet el sistema colapsa y el efecto domino presente¡¡ cae uno y empiezan a caer los demas.

Coincido totalmente, ese es un riesgo muy alto ya que la gente tiende a dañar los PC's con mucha facilidad, y el mantenimiento es constante, y a la gente no le va a gustar que los paren a todos a cada rato y se van a ir a otro lado. Finalmente lo que uno ahorra con este sistema lo pierde uno al perder los clientes.

Ademas como dije, un local con betwin frente a uno con un PC por cada monitor, siempre perdera el betwin.
 
Hola!!Mira yo tengo un cafe internet y hay tengo equipos corriendo con Betwin y la verdad trabajan muy bien, betwin corre en equipos de 1Ghz en adelante con 256 mb de ram, ovio que entre mas procesador tenga y mas memoria se va a comportar mejor, otro punto bastante importante son las tarjetas de video entre mejor sea esta, mejor es su desempeño(no todas las tarjetas de video sirven), tambien puedes incluir varias tarjetas de sonido para asignar una a cada usuario, si piensas colocar varios usuarios debes tener en cuenta que la board debe traer varios puertos PCI. NO RECOMIENDO mas de tres estaciones por CPU, si necesitas mas informacion escribeme. ingecomputo@hotmail.com
 
Re: Licencia

ZeN<Max> dijo:
La Licencia de Windows Cliente solo cobija a un usuario.

La licencia de windows abarca una pc, y cuando se manejan terminales, se pueden manejar las terminales ke kieras siempre y cuando sea la misma pc, y en caso Un Windows UE, o uno P1R4T4 y te ahorra, es un ciber, no una empresa, ni nada de eso
 
no kreo ke sea algo muy conveniente, je, pues bajaria el rendimiento del computador... mmm,, si, ia lo eh visto un aparatico ke tiene entrada de monitor, mouse y teclado, en total son como diez veces ke se repiten las tres mismas entradas jejeje, dicho hard va conctado a la red i al c.p.u.
 
buenas noches familia Laneros
le quiero compartir mi situación frente a este tema; mi plan es montar una sala de internet con este sistema, pero en el momento con sus opiniones sobre el tema se despertaron mas dudas que quisiera que mi ayudaran a despejar como son: se pueden instalar programas como por ejemplo el paquete de ofimática de microsoft y abrir word en varias estaciones al mismo tiempo. ¿el rendimiento de la máquina sería normal o trata de desestabilizarse el sistema? gracias a todos por colaborarme.
Que tengan buena noche.