Caido de la rasca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Yo no se que es eso pero lo que si estoy seguro es que el fin de semana siguiente después de salir LANeros.com v4 integral, me la pego,
Quien me sigue

Hasta el fondo!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
ODDG toma por desestress, el resto por lambones o viciosos :p, por eso yo no tomo ;) , pero te puedo acompañar con una CocaColita bien poderosa, so?

Suertex
 
Jejejeje, de veras que ODDG se merece un desestres de tanto trabajo, asi que bien pueda jefe, que el dia que lancen v4, desde aca lo acompañamos.
V4 INTEGRAL WILL RULE!
 
DEFINITIVIAMENTE 1100% deacuerdo con guardian! Definitivamente es un maestro.

Con gusto lo acompaño a una LAN sin pc para celebrar el nacimiento de una nueva generacion LANeros.com

Por cierto, me extraña eso jefe.

yo me le apunto pa una rasquita bien buena

Ahi esta pintado el bebedor sin causa, la gente que no respeta su cuerpo en lo mas minimo y que no piensa nada de la vida.

Markus cada vez mas mal :(
 
OFFTOPIC:
cL-CyBeRKiLLeR: bla bla bla y bla ... vos sos una risa.... como dices Guardian es tu maestro, y te falta mucho aprender de él. Donde le leiste que se dirije a markus?
re rol vos
Para que le quede el ojo, markus fue el de la idea juaaaaa nah no tenes oficio ejjeje.
/ENDOFFTOPIC

Cyber, rulz ke te unas por la causa :)
 
meto de una, pero si se conectan por internet, yo aquí solo nada de nada.
rulz cerveza bien fria y que no sepa a miaos
 
Yo si pienso pasar el dia del lanzamiento totalmente estrezado porque no me imagino que va a salir mal... Pero siempre algo sale mal.... jejeje Pero despues si miraré como podemos celebrar.
 
Ok, ODDG me dijo que por primera vez iba a probar el aguardiente.... Que la enlagunada iba a ser hasta el fondo, si todo salia bien con v4! jejeje Entonces yo depronto me le pego!
 
Totalmente independiente del tema

La verdad es ke iba a utilizar este post para la seccion de felicitaciones (las que para nada estan de mas, por cierto). pero quisiera que alguno de los LANeros colombianos (o de donde sean) me aklaren.

Komo podran haberse dado kuenta, este servidor (KoPeRaToR) no es colombiano (iba a eskribir "Kolombiano" pero lo konsidere una falta de respeto). Soy oriundo de este lejano pais konocido komo CHILE y por lo konsiguiente no entiendo ciertos modismos de vuestro pais. Para muestra un boton: el mismo tema del foro "caido de la rasca" me llamo la atencion por eso, no se ke signifika.

espero ke me respondan algun dia ke signifika esto, porfis...

Salu2 a todos
 
Caido de la rasca bueno, pues te digo aca en Colombia la palabra RASCA se refiere a cuanto tomas mucho trago (alcohol) y te emborrachas. Entonces el men dice caido de la rasca, osea de tanta borrachera que se va a meter cuando finalicen LANeros V4.

Bueno y Prenderse es un termino que se usa aqui tambien para expresar el estado en que se encuentra uno antes de emborracharse, osea un poco mareado pero controlado, a eso le llamamos prenderse o una prenda tan berraca como dicen.
 
Uy ODDG con Aguardiente Cristal para que te enlagunes jijijijij. Yo apoyo esa rasca y los acompaño con Guardian tomando CocaColita jijij pero que sea Light y no como la paleta con azucar... querían matarme :p. v4 va para rasca ajena!!
 
Aguardiente Cristal?? LOL!!! eso es con Aguardiente Blanco del Valle Carajo!!
 
si el aguardiente cristal es asqueroso, ese hiada parece un pueblero !
aguardiente blanco del valle + ciclon = RULEZ
 
para que cristal... si tenemos la FLA en nuestra propia tierra.. eso si beban con moderacion.
 
Ammmm

Pues meto!
Ké más da!

Hace rato que ando sobrio............. }[
 
OFFTOPIC:
cL-CyBeRKiLLeR: bla bla bla y bla ... vos sos una risa.... como dices Guardian es tu maestro, y te falta mucho aprender de él. Donde le leiste que se dirije a markus?
re rol vos
Para que le quede el ojo, markus fue el de la idea juaaaaa nah no tenes oficio ejjeje.
/ENDOFFTOPIC

Cyber, rulz ke te unas por la causa

parce no entendi, donde dije yo que él se referia a markus? yo era el que me referia a markus, o no se no entendi este post.
 
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepale!!!!!!!, ahora si..... yo dije, después de LANzarla el fin de semana siguiente caigo de la razca! ke no me acuerde ni del código fuente ejjeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas