Caido de la rasca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha no si eso va a ser asi no me pego! yo soy un niño muy sano.

Pero hablando de V4 que de que? es un hecho es un LANeros For Ever?
 
Yo meto!!! aunque para tomarme una o dos cervezas ya que el aguardiente no me gusta y para que hablemos y recohemos un rato.

Suerts :pc2:
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
parce no entendi, donde dije yo que él se referia a markus? yo era el que me referia a markus, o no se no entendi este post.
hayyy no compadre, cybergay vos por que tenes que criticar todo ya pareces una viejita, como de 20 años man disfruta la vida no tiene que ser que te emborraches pero si quiera que estes con toda la gente que valora laneros.com vos simpre con criticadera man que te pasa estas muy joven para estar asi man que tiene que yo me emborrache man esa es mi vida y si le dije a oddg que lo hiciera es por que un motivo que vale la pena no? nononononon man es que si no salis de la casa nuna para disfrutar las viejas man no vas a saber como es la vida............ :s :s compadre disfrutala siquiera una ves en tu vida yo se que ese no es tu fuete pero intentalo :confused: :confused: y espero que no tomes a mal este post por ademas de las cosas que te dije vos me caes muy bien :D
 
Yo voto por aguardiente antioqueño:D y aprovecho para felicitar a los muchacho por terminar la v4 ya que ellos se esforzaron mucho y sacaron de su tiempo para que tengamos una mejor, mas bonita y mas ordenada pagina jeje:p
y pues con todos de corazon el 4 de agosto
 
yo tambien voto por guaro!
aguardiente antioqueño.. rulz all the way!

un traquito a los q estan haciendo este projecto!
¡salud muchachos!
 
Eso si, que sea en un lugar apto para pobres.... Porque o sino me toca emborracharme a punta de pepsi de milqui porque no hay más.
 
El aguardiente (tambien conocido como guaro) es demasiado peligroso para ser consumido.

A mi me da miedo... bebo lo k sea menos guaro. Eso es peor k una atracada con cascada incluida.

Ademas, atrae las peleas.
 
Pues pa q sea de pobres tomamos vinacho de 4000 la garrafa :D
jejejejejejejejeje

Y si es aguardiente q sea antioqueño!! y hiadita q se quede tomando perfume por haya, jeje se nota q no ha tomado Ginebra

Pa mi lo mejor es el standar: la cervezita y pa los q no beben una cola & pola q sabe a... (otra cosa rara q hiada haya probado).

Y los q no beben nada los emborrachamos dando vueltas jiji

Ojala q ese 5% se acabe pronto pq aunq no tengo afán de ello ya me toy desesperado con tanto foro al respecto

De todas maneras bacano un cambio y q el pobre doog se pegue un descansito pa crear mas de sus foros con titulares tipo "El Espacio" jajajaajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas