Caja Thermaltake Overseer RX-I, Kit RAM DDR3 2x4GB Kingston HyperX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sci_factor

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
134
Rating - 100%
19   0   0
Caja Thermaltake Overseer RX-I

Hola:

Tengo para la venta algunas cosillas :) El tema anterior que abrí hace un par de semanas fue cerrado por las nuevas políticas de esta sección :( Este las cumple :)


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

1. Case / gabinete / caja / torre Thermaltake Overseer RX-I

Nueva, el sello de la caja únicamente se rompió para verificar contenido. Características en este link.

Precio: $240.000 (para venta en Bogotá preferiblemente, para evitar costos de envío)

casettsmall.jpg


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

2. Kit memoria RAM 2x4GB DDR3 1600 Kingston HyperX Genesis LoVo

Estas memorias sólo fueron extraídas de su empaque para una prueba en una board. Lo particular de estas memos es que están diseñadas para operar a 1.35V (y no a 1.5V como es normal, por lo que tienen un poco más de headroom para OC), pero son compatibles con todas las boards. Características en este link (pdf).

Precio: VENDIDAS

ramlovosmall.jpg


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Condiciones:

1. Interesados por favor enviar mensaje privado.
2. Para todos los efectos se respetará el orden de llegada de los mensajes privados.
3. Si el comprador no se encuentra en Bogotá deberá efectuar consignación previa en Bancolombia incluyendo $8.000 para el envío (con excepción de la caja Thermaltake, cuyo valor de envío deberá consultarse dependiendo del destino). El comprador podrá elegir la empresa de envío de su preferencia.
 
Que baratija hermano.

Éxitos.

Me tienta esa caja pero no hay cash :-/

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Bump, precio de caja baja de $280.000 a $240.000. Esta noche adiciono 4 sticks de RAM DDR de 512MB, monitor CRT de 17", y otras cosillas :)
 
hace un par de horas le mande mp, por favor contesteme a ver si hacemos negocio
 
Bueno, ya me decidí. Si de mi depende el case es mio, mándeme los datos de contacto por mp para cerrar el negocio y concretar si lo recojo en estos días que viaje o me lo manda.
 
iba yo de primero por pm, solo que no me manifestaba pro acá sino por pm

ya quedó conmigo, ahora voy y la reocogo donde la dejó (me la djó con un amigo y le califico)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas