Compro Caja vacía (empaque) de PS4 Slim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$1234
Marca del juego
Sony
Estado
Usado
25 Ene 2006
2,615
Rating - 100%
226   0   0
Saludos compañeros,

Como dice el título, compro caja vacía de ps4 slim, no importa el modelo siempre y cuando sea para Slim.

Se necesita para empacar un play de segunda.

Me encuentro en Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Tengo una edición Uncharted de 500 Gb
Esta la caja de protección edición Uncharted y la caja blanca Ps4 con sus cunas y demás en perfecto estado sin rasguños ni manchas pasa como nueva... En Popayán.

IMG_20201204_140002.jpg


IMG_20201204_140008.jpg


IMG_20201204_140022.jpg



IMG_20201204_140047.jpg
 
Es
Hola compa, la busco preferiblemente en Medellín para ahorrarme lo del envío, pero dígame cuánto pediría por ella envío incluido.
Eso pensé, que seria mas facil en su ciudad, en tal caso... yo le diria q $50.000 por la caja básicamente le estoy vendiendo cartón pero en perfecto estado :ROFLMAO:, ademas de tener tanto la interna como externa, obviamente envio incluido, pues por el tamaño de la misma, desde mi ciudad a la suya deben cobrar unos $20,000...
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Es

Eso pensé, que seria mas facil en su ciudad, en tal caso... yo le diria q $50.000 por la caja básicamente le estoy vendiendo cartón pero en perfecto estado :ROFLMAO:, ademas de tener tanto la interna como externa, obviamente envio incluido, pues por el tamaño de la misma, desde mi ciudad a la suya deben cobrar unos $20,000...

Me suena compa, si no me la consigo por acá de aquí al lunes le hecho mano
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas