Caja y Accesorios W200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,887
Rating - 100%
36   0   0
Bueno gente, como hace un buen rato se los habia comentado a mi hermano le robaron el w200 que tenia, y por eso me pidio el favor que le publicara estas cositas, de las que soy testigo de su poco y buen uso y su calidad, por eso asumo cualquier responsabilidad sobre estos productos, aclaro de una vez "NO SE VENDE NADA POR SEPARADO!!" entonces laneros yo le puse $30.000, absolutamente negociables y lo que incluye es:

1. Caja con Manuales y CD.
2. Cable de Datos USB Original.
3. Cargador Original.
4. Cable RCA (Equipo de Sonido) Original.
5. Microfono (Parte Inferior del Manos Libres que venia Incluido) Funcionando al 100%.
6. Obsequio. Audifonos Orginales pero un poco dañaditos, los que venian con el celular, tiene dañado uno, el otro sirve, y ademas los solos audifonos que venian con mi 1er w300, a estos, toca moverle el plug para que suenen bien.

attachment.php


Bueno esto es lo que incluye y pues espero sus preguntas, sugerencias y comentarios.

sobre un cambio, solo me sirve un Nokia 1108 en buen estado con cargador, CON IMEI ORIGINAL! si se puede con cajita y manuales, eso si bien cuidadito, si es asi seria mano a mano.

Le servira a alguien que haya comprado el celular asi sueltico o de segunda o que como en algun momento lo vi, alguien con una conversion k310@w200 de todas formas es lo que tengo.

SOLO BOGOTA!!!!!!
 
ya se que no vendes nada por separado pero por si las moscas... cuanto pedis por esto?:

4. Cable RCA (Equipo de Sonido) Original.
5. Microfono (Parte Inferior del Manos Libres que venia Incluido) Funcionando al 100%.
 
hola, [.:O´CLOCK:.] como lo comentaba no puedo venderlas cosas por aparte, seria todo junto y no puedo dar valores por separado, pero si tienes alguna oferta me comentas y trato de darte respuesta rapido, la otra cuestion es la ciudad, yo estoy en bogota, si se hiciera tendria que ser contra entrega y personalmente, cualquier cosa me comentan :D
 
bueno man si queres mandame un minimo de la cajita por MP a ver si me animo. gracias. yo tengo a alguien en Bogota.
 
pa mandarlo lo paga el comprador y la verdad no tengo experiencia en envios, si tienes a alguien en bogota.... preferiria que fuera asi, me comenta si te sirve, gracias por el interes
 
Recuerden que tambien me sirve un 1108 con cargador, y bien cuidado y si se puede con caja y manuales o si no minimo el 1108 con su cargador
 
viejo me interesa mucho esa cajita asi que aviseme donde le consigno
o si quiere hacemos cambio , yo tengo un 1108 con carcasa de 1100 con cargador en muy buen estado
si quiere le paso fotos
me avisa
salu2
 
men mire los equipitos que tengo gracias............y podemos cuadrar alguna cosa

mandame por MP tus propuestas y miramos no encuentro celus tuyos solo un aviso de hace como dos semanas, necesito un celu sencillito tipo 1108 o algo que no duela perder en caso de robo ;) eso de estudiar hasta tan tarde es mejor tener una preocupacion menos.

viejo me interesa mucho esa cajita asi que aviseme donde le consigno
o si quiere hacemos cambio , yo tengo un 1108 con carcasa de 1100 con cargador en muy buen estado
si quiere le paso fotos
me avisa
salu2

Hola, nada de consignaciones solo contraentrega y tiene que ser en bogota, comentame si tienes a alguien, no es desconfianza pero es mas seguro para las partes de esa forma.
 
mp enviado.
y te dejo foticos del celu
salu2
 

Archivos adjuntos

  • 1108.rar
    949.8 KB · Visitas: 123
Bueno laneros, esta ventica ya se concreto por fuera de la comunidad, gracias por el interes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas