Cajas sin bonos en supertux

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Tengo el juego de Supertux y ya lo he pasado casi todo, todos los niveles que tenía de la primera isla y la primera isla de bonos, y casi termino la segunda.

Ahora quiero crear nuevos niveles para enviarlo a los desarrolladores, pero tengo un problema, y es que no encuentro la caja que tux grande pueda destruir cuando salta por debajo, solo puedo insertar otra que en apariencia es idéntica pero que cuando se intenta destruir da monedas y cuando se extraen todas las monedas de la caja, se queda un bloque, necesito insertar una caja que se destruya cuando tux grande salta por debajo o cuando choca con un hielo.

Gracias de antemano.

Hola compañeros, después de 3 semanas no hubo contestación, pero no importa...

Estuve consultando en internet y al parecer hay que modificar un archivo usado por la aplicación del juego, pero después de modificar ese archivo no pasó nada, así que descargué un editor de niveles creador por una tercera persona y éste sí daba la posibilidad de crear cajas rompibles, mas no enemigos =) así que creo los niveles con el editor incluido en el juego, luego abro ese nivel con kate y cambio todos los 104 por 77, así creo las cajas rompibles, luego con el editor externo, creo los "puntos de quiebre" del nivel, así se puede crear un nivel con todas las de la ley :p

Bueno, si alguien tiene un buen nivel de supertux, podría subirlo a este foro y así compartir varios niveles, yo ya hice los míos y los envié a los creadores del juego hace ya unos buenos días, pero no los han subido todavía, bueno adjunto el nivel creado por mí, por si las dudas los puedo pasar con mucha facilidad :p

Si tienen algún problema con el nivel me cuentan

Archivos adjuntos

• Adicional.zip
    8.1 KB · Visitas: 128

Los últimos temas