Cajas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nooooooo, con las luces de neon por dentro keda DEL P_TAS!

Estan muy guenas las cajitas...
 
esas luces de neon todas gruesas no me gustan no se trama pero no lo suficiente..........
 
Las luces de Neon se ven bien bacanas pero de noche, alguien sabe donde se levantan torres de servidores de 2a. O por lo menos una buena fuente
 
Esa antec es excelente pues si bien es de metal tiene muchas características de cajas de alto nivel, como son el rack de discos duros, la amplia capacidad de ventiladores, el gran acabado y sobre todo los rails esos para unidades de 5.25' que evitan tener que atornillar las unidades al chasis y facilita la extracción de estas.
Si se pudiera conseguir una Antec acá yo sería el primero en pagar por ellal, ya que cajas de aluminio como las Lian Li ó Coolermaster al parecer no llegarán a nuestro país.
 
el neon si me gusta!! en los tarreos aca (lans de 300+ pcs!) habian unas la ******************!! ademas vi unas casi el doble de altas a un PC normal... me pregunto que tanto tendran..........
 
que marcas son lian me parece muy buena esa antec pero las asi neon no se no me traman mas asi color metalizados
 
EN MEDALLO (MONTE..........) SE PUEDEN ENCONTRAR CAJAS DE ALUMINIO PURO Y TOTAL, ADEMAS TRAEN ACRILICO LATERAL Y LA LAMPARA DE NEON.......... EL CUENTO ES QUE SON UN POCO CARAS....220............. PE SON SUPER,,,,,,,,, TENGO UNA DE ESTAS
Y LA TEMPERATURA INTERIOR NO PASA DE LOS 32, MAXIMO 36C

NOSE SI TODAVIA TENGAN............. PUES GUSTARON MUCHO....
 
Si valen 220 no me parecen caras considerando lo que vale la mas baratica en USA US$60......
 
uhmm nunca e visto una torre de esas caracteristicas en monterrey, pasa el site donde estan pa ir a verlas...
La cosa con las luces es que no se usan de neon como las que uno conoce, se utiliza algo llamado Catodo frio (Cold Catode) que es una luz que no genera calor y es muy chiquita (unos 2 o 3 cm de diametro) esas vainas se ven muy bien desde que la luz sea de un color decente y combine con el color y el mod que se le haya echo a la caja.
PD: si alguien sabe donde vende de eso en colombia que me avise pa ponerme en contarco pa comprar una
 
Les digo lo mismo, si saben de un sitio así favor me informan, me interesa cambiar mi caja
 
Revise en Xoxide.com y Directron.
El envío a Colombia según Xoxide es de $95. En Directron también hacen envios a nuestro país pero no dice cuánto cuesta.
La mayor cantidad de cajas las puede ver en Directron, escríbales (en los foros de ellos) para que le coticen lo que desea.

Recuerde también que acá hay que pagar la nacionalización del producto.
 
a ya vi esa caja en monterrey de aluminio y rulez!! esta de lujo, lastima que este tan cara para mi presupuesto, pero de verdad que esta bien buena
 
Para los que la quieran ver, el almacen donde la venden es como llendo para Focus (El almacen de Juegos), no es sino que miren para lado y lado y no tiene pierde, por que esa torre resalta a la vista
 
Gracias Sico.
Yo tengo que ir en estos días a averiguar una cosita y de paso trato de ver la torre, si la encuentro les aviso el nombre del almacén.
 
Es totalmente en aluminio, es plateadita y en el frente tiene un acrilico como azulito que le da un efecto visual muy bacano, aparte de eso trae una ventana por el lado y un ventilador transparente en toda la mitad. La torre no es grande (tiene 3 huecos de 5 1/4 y dos 3 1/2). Yo ya vi funcionando un Atlhon XP 2000+ en una caja de esas, y paso de estar funcionando a 55-60ºC a bajar hasta 48-50ºC, las temperaturas tan altas se deben a que ese procesador esta puesto con el cooler de fabrica de AMD
 
flujo de aire

la idea es que el tarro, del material que sea, pueda tener esta configuración, de manera que el aire caliente dentro del tarro, pueda fluir hacia el exterior, y no quedarse metido dentro, bajándole el rendimiento al tarro.
 

Archivos adjuntos

  • guiaflujodeaire2.jpg
    guiaflujodeaire2.jpg
    42.2 KB · Visitas: 168
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas