Nokia calculadora o movil?

Ricardo Rivera

Lanero Reconocido
30 Oct 2005
142
hola laneros

lo que pasa es lo siguiente soy estudiante de ingenieria y la verdad no se si comprarme una calculadora Texas Instrumens TI-89 o un dispositivo movil ya que no se si el dispositivo movil me acepte el programa DERIVE 6 que trabaja bajo la plataforma windows xp y si todo programa de windows xp le sirve a el PALM OS O WINDOWS MOBILE 2003 o 2005.

Gracias por su colaboracion
 
Bueno haber... despues de pensarlo mucho (en mi caso) me decidi por una pocket pc.

porque?
porque ademas de calculadora seria mi centro de entretenimiento, pero bueno al grano como calculadora existen muy buenas para estos dispositivos como Space time
pero son vendidos y por ende costosos, pero si quieres una calculadora buena y te conformas con HP48g existe el emulador de esta calculadora.
si lo que busca es compativilidad en programas los programas OS de Win no funcionan en ningun dispositivo movil, lo que si encontraras son programas afines que leen ficheros y extenciones de estos, caso word para pocket pc (aunque es un asco encuentras mejores programas en la red).

para el caso en que esta interesado. programar y compilar programas. en un dispositivo movil se puede hacer. ya que hay programas como visual para pocket pc y hasta vi matlab, por otro caso estoy trabajando con Saltire Xpander me parece buena (y es gratis).

y para terminar con un dispositivo movil se amplian las fronteras pues pienso a nivel personal que con una calculadora solo puedes hacer limitadas (funciones predeterminadas) mientras con un ppc haces lo mismo y mucho mas, aunque reitero no encontraras todas las funciones de la Texas Instrumens TI-89 en un solo programa pero en varios si....
 
Pues a ver hombre, eso depende más que todo de tus necesidades y presupuesto.