Calculadora Voyage 200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

slow(cT

Lanero Reconocido
11 Feb 2006
588
Rating - 100%
5   0   0
ESPECTACULAR CALCULADORA VOYAGE 200 EN PERFECTO ESTADO, FABRICADA ORIGINAL NO REMANUFACTURADA POR TEXAS INSTRUMENTS

voyage-200.jpg


CARACTERISTICAS

Herramienta Personal Educativa proyectada para estudiantes universitarios de ingeniería, matemáticas, ciencias y estadística
? Su Sistema Algebraico Computacional (CAS) permite investigar las matemáticas y ciencias utilizando notación algebraica, gráficos, tablas, matrices y otros recursos
? Trabaje con ecuaciones diferenciales, gráficas con coordenadas cartesianas, polares y paramétricas, rotación de superficies (gráficas de 3D), números complejos, matrices, constantes físicas, conversión de unidades, regresiones, programación avanzada y mucho más
? Incluye el cable TI-GRAPH LINK? y el software TI-Connect? para enlace a su computadora
? Analice y grafique datos del mundo real obtenidos con los sistemas CBL 2? y CBR?
? Proyecte la pantalla a toda su clase utilizando el TI-Presenter? o el ViewScreen?
? Con su memoria ROM Flash actualice el sistema operativo y cargue nuevas Aplicaciones de Software (Apps)

Otras Características
? Interfaz de iconos y teclado QWERTY para fácil navegación
? 2.7 MB de memoria Flash para más Apps y datos
? Funcionalidad de fecha y reloj, para mejor control del tiempo en experimentos de colección de datos y programas

ADEMÁS TE ENTREGO SU CABLE DE CONEXIÓN AL PC Y EL SOFTWARE PARA QUE PUEDAS EJECUTAR LAS APLICACIONES QUE BRINDA GRATUITAMENTE NI (NATIONAL INSTRUMENTS)
 
Muy buen precio, excelente producto muy util cuando eres estudiante de universidad, para los parciales , ademas excelente vendedor muy recomendado. suerte con la venta y q los laneros aprovechen esta super promocion.
 
Exelente calculadora, auk ya terminé todas las matematicas de la carrera.. ashhhhh
En fin, seguro le es super util a quienes ven C. Diferencial, C. Integral, C. Vectorial o Matematicas Especiales..
Suerte con la venta amigo.
 
bueno el precio es negociable aprovechen esta ganga "gracias por los comentarios "
 
la venta de esta calculadora es para una buena causa, la despedida de un amigo :) nuevo precio 320k
 
Hombre tengo un compañero de la u que necesita una... mañana a las 7 am le doy la razon
 
Vendo Calculadora voyage 200!!

Hola chicos, si les interesa yo tambien vendo una TI voyage 200, me la gane en la universidad y pues en estos momentos no la necesito..Si les interesa me avisan y pues depronto llegamos a un acuerdo. La pueden estrenar por tan solo 460000 y 100% garantizada...

Leidit@...:p :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.