Calculadores Hp48-hp49-ti89

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Universitarios,

Me gustaria conocer algunas ventajas, secretos, programas, para estas grandiosas calculadoras, yo en particular tengo la Ti-89, que pocon se manejar.

Espero tener varios comentarios acerca de este tema.
 
onix
es mi opinio, las ti son las mejores calculadoras, tuve una hp49g y practicamente la regale, eso es sumamente lento, en comparacion con una ti.
en Ticalc puedes encontrar programitas, juegos y aplicaciones para tu ti89. mirala , es buena esa paginita
 
mejo, programar en la TI89-TI92 es lo mas RULEs que hay, en el manual de la calculadora lo explican en una 20 paginas y es superfacil....Ademas que son superrapidas, si no me cree, pruebe con la integral 1/(x^7-x) y vera
 
A yo tuve una Hp 49G y la verdad que no me gusto para nada, es lenta, complicada y esos manuales tan grandes son del demonio!! lo mejorcito en calculadoras si son las Texas, son faciles de manejar (con menus en español y todo), se les consigue demasiado software, se pueden actualizar (el SO), mejor dicho mi proxima calculadora sera una Ti
 
esa voyage parece una pocket, eso trae de todo!! y ese SO sencillamente rulz!!
 
SIP, lo mas impresionante es el SO, tetraRULz, de no ser por el gran cariño que le tengo a mi TI89 la cambiaría.....

Oe Onix, va ud a entrar a la U y piensa comprar calculadora?

Porque existen unos modulos de enseñanza del calculo con la TI89
 
jejeje creo que hace rato yo puse una noticia de la voyage, eso ruleZz ese SO, ufffffff, en ese entonces(cuando salio la noticia) decian que el so era compatible con las Ti89-92+.
jeje me acuerdo que el nombre que le dan es PLT, personal learnin tool.
 
Sico mejo, cuanto pesa el OS?, es que mi calculadora tiene muy poca memoria
 
Erda ultimamente esta de moda abrir dos foros con el mismo tema o es que me parece??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.