calcular puk de sim card

no creo que se pueda hacer esa vaina, ya que el pin puede variar, uno mismo lo puede cambiar, eso se lo tiene que dar el operador de telefonos, creo que nadie mas debe tener esa info.
 
y esa pregunta porque....
sera que se la encontro...
si es suya valla a un comcel o a un ola que alla se la desbloquean y le dan el codigo
 
evidentemente tengo una amiga que tiene una simcard bloqueda y boto el codigo puk, asi que yo pienso que debe haber alguna forma de encontrar ese codigo
 
Texto Originalmente Escrito por anderday
evidentemente tengo una amiga que tiene una simcard bloqueda y boto el codigo puk, asi que yo pienso que debe haber alguna forma de encontrar ese codigo

Si el telefono es de su amiga podria hasta llamar a la linea de atencion al cliente sea de Ola o no se comcel y le podrian dar ese Puk, siempre y cuando repito ese tel sea de su amiga....
 
no creo que sea algo imposible ir a la tienda donde compro el celu, amenos de que sea pirateado, si es asi favor deshalojar laneros, no queremos nada ilegal.

talvez penses que soy sapo o mandon pero debemos cuidar la intregridad de esta comunidad, nuestra comunidad, si el celu es bienhabido, hacer caso omiso de el principio.
 
Este es otro de los cien mil foros con títulos y/o frases como:

- Olvidé mi PIN
- Se me olvidó el código de seguridad
- Al amigo de un amigo se le bloqueó el teléfono mágicamente
- A mi celular, de un momento a otro le salió un letrero que decía "celular robado" ó "SIM no registrada".
- ¿Cómo se cambia el IMEI o se averigua el código de X teléfono? Es sólo por curiosidad, no para hacerlo.

etc.
 
para saber el pin o el puk de una sim es necesario, tener un lectror de tarjetas sim eprom, y tener conocimientos en lenguaje maquina, o lenguaje de bajo nibel que la la mayoria de su codigo esta en hexadecimal, a demas conseguir el lector delas sim esbastante dificil en locombia
 
Es que no entiendo por que tanto inconveniente de ir a una tienda o llamar al CC, para que le den el puk, claro esta si la sim si es legal sino es asi pues no se que va a hacer, yo le doy un consejo, si se lo encontraron o quien sabe que....paseme el numero por mp y le busco dueño gana plata por la recompensa y hace una buena obra(esto lo digo por si se lo encontraron nada mas)
 
Averiguar el PUK no es nada dificil con el hardware adecuado, pero para ello debes tenerlo :p busca en google por SIM READER y comprete uno de esos aparatejos.

Es verdad que no queremos nada Ilegal, pero dejemos a un lado la mojigateria y si se tiene la informacion divulguemola. Ademas piensen algo, si de verdad el celu es robado o algo: 1- Ya se lo habrain bloqueado. 2- Si de verdad el hombre fuera un cleptomano, se tomaria la tarea de traer un aparato del exterior para arreglar semejande nimiedad? 3- Tanta ocultadera de cosas para saber que en san andresito le hacen a uno CUALQUIER vuelta con el telefono?. Ademas que yo sepa cambiar el PUK no tiene NADA de ilegal.
 
Pues tienes razon, pero es que siempre para preguntar este tipo de cosas son con un misterio ni el hp, siempre dicen que es un amigo y todas esas vainas.....pues pregunte si quieren nesecito el puk de una sim que me encontre y ya dejemos tanta hipocresia pero tambien tengamos etica muchachos.......
 
los foros son para intercambiar ideas y adquirir nuevos puntos de vista , las criticas deben ser constructivas, no destructivas.

Estamos aqui para aprender y ayudarnos entre todos.

Nada es imposible, solo es imposible si tu lo quieres.

todos los numeros de serie tienen un codigo que esta representado por una formula matematica logica.


si alguna ves han tratado de hacerle un *************** a un programa o encontrar un numero de serie a un programa se daran cuenta que nada es imposible, solo se requiere de un poco de dedicacion


codigos hedacimales, binarios, solo hay que encontrar la logica del numero seriado de la sim
 
bueno les tengo una informacion, por si alguien quiere ayudar, los puk de las sim card de ola y comcel se calculan con los ultimos 7 numeros de la serie dee la sim, si alguien quiere ayudar con ideas, bienbenidas sean sus propuestas.
 
jajajajaajjaja un ****************** jajajajaja
uno le pone la serie de la sim, le da generar, y listones jajajajajajajajajajajajaa
 
ESTOS MAN ES MUCHO CHUPA SANGRE, TODO LO QUIEREN ENCONTRAR EN VANDEJITA DE ORO, Y POR TU CRITICA CREO QUE ERS UNO DE ESOS QUE SE DEDICA A ESPERAR QUE OTRO AGA EL TRABAJO POR TI.


LLAVE SI CREES QUE LA IGNORANCIA ES TU MAYOR CUALIDAD MEJOR NO HABLES ***************ADAS.
 
Eso Es Imposible .................Eso ademas Si no es tuyo Es Ilegal Mas Bien deja ese celu como un bonito juguete o como calculadora cuenta huevos