Caleños a Viajar para el Fiesto VI en BOGOTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ole fuera del monitor necesito tambien keyboard. ps2

me consiguen uno pues.-
 
Lastima no podre asumir el gasto para ir a bogota!!! Me quedare esperando las fotos de famoso fiesto :(

Asi que jovenes de Cali ha hacer algo para el fin de semana :)
 
Oficialmente mi pc queda fuera de linea hoy a las 10 am. yo me lo llevo en bus.....
 
yo no puedo ir... espero tomen fotos... yo quiero ver como es un fiesto en bogota
 
uy yo me moria de ir viejo juano pero el sabado es mi grado, tonces imaginate la loquiza
 
Jajajaja mañana ya veré los posts de Ratix jajajajajaja... No mentiras todo bien :) Ole ud también tiene 16?? Jejejeje yo también y estoy en Octavo apenas jajajajajaja :p Igual no hay afán :confused:

Bueno creo que los caleños ya salieron. Pero necesito la información de ellos... Más o menos por donde se vienen y el celular de alguno. Si alguien me lo pudiera facilitar para irlos a recoger, por favor....
 
El ladrón juzga por su condición...

Bueno, adios pues! salí pa Bogotá ya! yehhaaa!! pobre ratona.
 
uy ese Fronzen thronce esta brutal...

hoy sale a la venta...:cool:

como lo conseguiste antes ve???
 
onix espero habras grabado demos de las peleas... no me vas a decir que te olvidaste.... te pego...
 
Jjajaja ole donde hay un foro donde pueda poner los comentarios? Bueno en fin despu´pes los pongo, pero todo estuvomuy abcano...
 
Diferentes tomas del FIESTO.
 

Archivos adjuntos

  • fiesto_site.jpg
    fiesto_site.jpg
    96.8 KB · Visitas: 132
Y que como les fue con la Corriente?

Si tuvieron problemas ahy les mande a Rafaga Electric hace Cualquier empalme jejejejeejejeje
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    19.3 KB · Visitas: 134
Originalmente colocado por º[-_-]º Exterminator
Y que como les fue con la Corriente?

Si tuvieron problemas ahy les mande a Rafaga Electric hace Cualquier empalme jejejejeejejeje


no lo vi muy integrado que digamos en los asuntos electricos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas