Calendario en Netbeans

jumath

Lanero Regular
2 Jun 2007
37
hola de nuevo!!,
alguien me podria ayudar a conseguir una clase de java que abra un calendario donde pueda seleccionar el dia, para guardarlo en un combo o en una caja de texto?, por favor, se los agradecere!!
se que las hay, pero no las encuentro, o si alguien me aporta algunas ideas de como hacerlo seran muy bien recibidas, gracias!!
 
JCalendar

No creo que exista ese componente en el framework de java (sun). Una alternativa: JCalendar.

JCalendar.gif
JDateChooser.gif


Descarguelo de: www.toedter.com/download/jcalendar-1.3.2.zip
API lo encuentra en: http://www.toedter.com/en/jcalendar/api/index.html

Instrucciones: abra Netbeans, busque la paleta( en modo diseño ), clic derecho en la carpeta beans, Palette Manager, Add from Jar, busque el jar de jcalendar....seleccione los beans que necesite...Next...cuantas veces sea necesario, aprenda a usarlo y listo!!
 
calendario netbeans

hola soy nueva en esto y quisiera ver si alguien podria decirme como obtener los datos de la fecha desde un jcalendar muchas gracias:p
 
jcalendar problemas

Hola buenas!

Yo lo he intentado komo dice UNO pero no konsigo, pork en la paleta de diseño no me aparece nada relacionado a Beans y kuando meto el .jar, lo meto en la carpeta swing pero luego komo esa carpeta no aparece en la paleta pos no aparecen los componentes.

Os agradeceria que alguien me ayudara.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo