Calendario Johnson's Baby 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

modinside

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
864
Amigos laneros, creo este thread con el fin de contarles sobre el Calendario Johnson's del 2005, se preguntaran porque?, pues la cosa es que mi esposa inscribio a nuestro hijo en este concurso en el que participaron mas de 2'000.000 de niños de toda colombia y en el que eligieron a 36 finalistas, entre los cuales (y es para mi un orgullo muy grande) mi Hijo resulto ser uno de ellos, asi que ahora se elegiran 12 de ellos para crear dicho calendario y la eleccion de estos 12 bebes sera por votos, entonces ahi les dejo la pagina para los que deseen votar, http://www.jnjcolombia.com.co/institucional/promociones/calendario2005/votar.asp es necesario ingresar datos reales porque ellos verifican la veracidad de estos. el nombre de mi bebe es Mateo Alexander Castro, asi que quienes quieran conocer los participantes pueden ingresar a la pagina y ver cual de los 36 es su favorito.
 

Archivos adjuntos

  • Mateo22.jpg
    Mateo22.jpg
    83.9 KB · Visitas: 326
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy pero esta bien bonito...no se parece en nada al papa :-D

listo vamos pa ese link papa
 
QUE FORO MAS HERMOSO! que lindura!
jijii los papás si son una cosa muy linda
modinside cuenta con mi voto =) voy a registrar a toda mi familia
 
otro voto mas pa' Mateo...

Mod yo vote pero me direccionó a una pagina en blanco si entro el voto??
 
Aqui va otro voto........ =)
Me gusto mucho la foto de su hijo en especial la iluminación en la foto de su hijo :cool:

LMA dijo:
Mod yo vote pero me direccionó a una pagina en blanco si entro el voto??
A mi igual y volvi a entrar con el IE y ya no estaba la opcion de votar.

C.F.

P.D. Piden mas datos para entrar que los de datacredito :p
 
Hombre.................el voto es fijo............así que a votar todos....Somos como 14.000 laneros imposble que no voten por lo menos 10.000
 
Ahi tienes el voto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K belleza de hijo, felicidades :)
 
Ay sí.

Snif. Ya quiero un nene.
Mogo, ahí le voté por la pintica (menos mal ni se parece :p)

Qué berracos pa preguntar cosas home!!

Pd:
También tengo el problema de la página en Blanco.
 
HP, a mi esposa se le olvido mandar la foto de la enana para participar, pero bueno al menos la representacion laneros esta muy bien.....dos votos mas.. el mio y el de la esposa....
 
Cuenten Con el Mio, el de mi querida Escopeta, y el de mi hija la cual le gusto tu nene.... :)
 
Listo hermano, voto consignado. Pero confieso que me ví tentado a votar por otros bebes que se veían bien lindos! (sin desmeritar)

Y precisamente después de votar me salió la página en blanco, pero claro si es que la página está hecha en ASP, o sea, pal odioso del IE.
Luego desempolve el IE y realice el mismo proceso una y otra vez y no me decía que ya había votado ni nada???
 
enana? :S jijijijiji que término tan loco para referirse a la hija =)
Que montón de laneros con bebé!
Yo seguí votando por el bebé de mod.... muy cotizón con la hija de ungolita :p
 
Una vez mas gracias a todos por el soporte, ya me imagino la alegria de nuestra familia donde nos llamen y digan que Mateo salio favorecido, no ya!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas