(Cali) Hay que hacer algo éste puente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adun

Lanero Regular
11 Oct 2002
91
Laneros de Cali, no podemos desaprovechar éste puente de viernes, sábado, domingo y lunes festivo.

Hay que hacer algo, hablen pues. Si no hay dónde, yo puedo poner mi casa.

Despertémonos de una vez porque si se llega el viernes sin tener organizado nada...
 
Yo tambien me apunto.

el centro recreativo tuto.site esta disponible.
???????????????????????????????????????
 
Yo estare alli, LAN es una buena idea,
------tuto me llama si sale algo-------.
 
Bueno, hay que ser concretos pues.

Propongo que sea en mi casa el sábado 4 de enero de 8 pm hasta el domingo. (si llegan más temprano mejor).

Pa los que no sepan, es una casa de dos pisos (hay +/- espacio), hay un switch 100 de 8 puertos y cable UTP larguito. Hay un monitor de 15 disponible para el que viva bien lejos, y una geforce256 AGP por si alguien no tiene 3D.

No se les vayan a olvidar éstas cositas que siempre se olvidan:
* regulador de corriente (uno por cada 3 personas si es de 1000VA). El suministro eléctrico de aquí es un peligro.
* Audífonos !!!
* Audífonos !!!
* Pad para el ratón

Pero entonces confirmen pues pa saber si se arma o no, y pa saber cuanta gente es, quien no puede traer monitor etc etc.

La casa queda justo detrás del hospital psiquiátrico, aunque pa más indicaciones o compartir taxi, pregúntenle a ráfaga o a onix
 
No se si pueda ir con la PC, pero si Tafkle va, al menos voy a devolverle su mouse :)
 
Yo soy el que vive mas lejos, el monitor es mio.

Depronto voy, me salio rumbeadita hoy Sabado con una amiga que no se puede desperdiciar.
 
ole la sede nativos esta SOLA!!! mis padres y mi hermana se fueron de puente!!!!

a la orden pa cuando kieran

posteen en el FORO ke no tel
se daño el coco

ggg
 
----Bueno al fin para donde----:

sede Nativos o para donde Adun.???
yo voy a donde sea.....
 
Pues hay qu ir decidiendo como prontico, a más tardar a las 4 pm porque aquí tengo los equipos de Ráfaga y Sombra que vinieron anoche.
 
Originalmente colocado por GuEv0
Quisiera saber que se va a jugar en la LAN

Buen punto.

No se ustedes, pero yo no tengo la menor intención de jugar Quake 3.

UT normalito si, pero Q3 no.
Sería bacano jugar algo nuevo, depronto echarle NFS6 a la lan o algo así, pero pues no se si todos tengn equipo.
 
hablemos de capacidad digan cuanta capacidad maxima puede albergar los sitios posibles,
 
Yo me apunto a la LAN que se siempre y cuando se valla gente que juegue BW, Los que jueguen BW que vallan a ir posteen para saber
 
games, games, games, games, games, games, games, games.
jajajajajajja
armen algo pero rapido.
 
ok chicos yo no voy pa donde adun... kualkier cosa la sede nativos esta abierta pa lo ke kieran, jugar piratear, beber, ... a y llamen antes, aca los espero... 337 26 35 - 310 4085195
 
listo, yo caigo en la casa de tuto.
falta ver kien mas se apunta????


TODOS PA LA CASA DE TUTO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas