(Cali) Hay que hacer algo éste puente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no creo poder ir, una amiguita se va mañana a EEUU, asi que voy a pasar este ultimo dia con ella.

Sorry.

Si algo arrimo el domingo. a jugar NFS6, UT2003.

Bacano jugar UT normalito.! :p
 
este sabado hubo lan :) hasta el domingo jiji
jugamos star y q3 estuvo buena, variada y divertida :)
nada de complicaciones nada de rullz y nada de exigencias el que queria jugar lo que quisiera lo jugababa :) asi es que deben ser las lanes bytes
 
Ufff así es que son buenas las lans.! re rulez... ustedes si arman lo que nosotros llamamos LANYA!
jejejej
 
sabado, domingo y quake 3 el lunes por la mañana

donde tuto.

¡¡¡no vuelvo a jugar age , ese tafkle nos saco volando¡¡¡¡
pero en quake 3 si le dimos candela....jajajaj
 
Ayer me va llamando guardian, OLE YA VOY PARA ALLA PA LAN YA! RULES SIN BAÑARME SIN APAGAR PC NI NADA:! Una verdadera lan ya
 
Eso entrenen en q3 para cuando vaya a una lan den nivel =) me aburre ese poco nivel en q3 el unico que me gana es ratix y sick cuando se prende en el dm6 =) y ztn
 
Sick tiene sus buenos ratos en Q3 Cyber vos jugaste con Sick un Vs ? una cosa son CTF`s que vas boliando plomo no como en los Vs que es tu frag o el de tu enemigo la cosa cambia mucho yo si me di en la geta con Nigro y con Guardian en el DM6 claro que nigro en el dm17 me dio como rata y lo mismo Guardian en el dm4 pero en el dm6 no pudieron jjajajaja Cyber pendiente un Vs vos y yo en la HL10 si dios lo permite
 
no perdas tu tiempo drako cyber es demasiado malo, es mas me parece ke su existencia es una groseria hacia el q3
 
Drako, como diría el Chapulín: "Es mejor ser gallina ganadora ke gallina frageada"... pero en todo caso, gallina, jeje. Me ganaste a duras penas y eso ke fue a 10 minutos, no 15 ;)

En la H10 your mine! ojalá podás venir.

Suertex
 
Parce en serio guardian cuando vos te quejaste yo me tire en bomba varias veces pa darte gusto hay me fragiabas
vos estas acostumbrado a jugar a quema ropa vos pensaste que yo me escondia yo solo te buscaba el lado pa fragiarte y proteger las armaduras por eso me ganaste en el dm4 por que es uno de los mapas que me da mas duro por lo estrecho pero en el dm6 tengo mis creditos

en serio pille bien la demo (y no es por sacar excusa pero cambie de mouse un día antes de la lan pregúntele a ratix el mouse óptico daba vueltas solo y así y todo no me le arrugue eso no quita que sos un excelente jugador

Pero fresco guardian que eso tiene su revancha voy a poner todo mi empeño para ir a la HL10 y podamos arreglar esos malentendidos DM6 DM4 y ZTN ya se los estoy cantando 2 de 3 !!!

=) fresco perder es aprender !!!!
 
en todo estoy de acuerdo con drako menos en lo de
eso no quita que sos un excelente jugador
guardian es demasiado malo, pura fuerza bruta como dijo cyber en alguna ocasion.

"juega a quema ropa" -> 111% de acuerdo

y guardian no seas pajudo ke no estas fresco estas alterado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas