Cali, la nueva sede de Campus Party Colombia 2014

Estamos muy felices de comunicarles que gracias a un esfuerzo conjunto de la Alcaldía de Santiago de Cali, la empresa de servicios públicos y telecomunicaciones EMCALI y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC, tendremos una maravillosa #CPCO7 en Cali.
fachada-Centro-de-eventos-valle-del-pacifico-cali-yumbo-colombia.jpg

Foto: Centro de Eventos Valle del PacÍfico será la sede de CPCO7

Además, queremos contarles que a partir de 2014, Campus Party se encuentra en nuevas manos. La agencia de comunicación integrada 3c60 adquirió recientemente la franquicia del evento para el país, de manos de Futura Networks de Colombia S.A.

Desde hace meses, el equipo de #CPCO7 viene trabajando en una edición cargada de contenidos, actividades y ponentes que harán de ésta, una Campus memorable. Las noticias sobre #CPCO7 serán reveladas en una rueda de prensa que brindará MinTIC, la Alcaldía de Cali, EMCALI y 3C60, próximamente, en la capital vallecaucana.

Como se hace en una selección de fútbol, este año 3c60 ha convocado a los más destacados talentos que han trabajado en Campus Party, para celebrar una edición con contenidos y atención al campusero que marquen un hito en la historia del evento en Colombia. Además, Campus Party Colombia, en su nueva etapa, cuenta con la asesoría y constante acompañamiento de Futura Networks, empresa fundadora de CP.

En breve les informaremos más sobre CPCO7.

¡Ya estamos de vuelta!

http://blog.campus-party.com.co/
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Aunque fue circunstancial que el campus party saliera de Bogota, me parece que resulta muy atractivo que se rote la sede a lo largo del país: Cartagena, Tunja, pereira, etc, creo que esto hace que cada ciudad sede se esmere mas por dar la mejor impresión posible, y no se termine convirtiendo en un evento que no despierte el entusiasmo de las autoridades locales.

Con respecto a la sede en Cali, me preocupa un poco que sea en el centro de eventos valle del pacifico,ya que llegar no es muy fácil que digamos :S
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Aunque fue circunstancial que el campus party saliera de Bogota, me parece que resulta muy atractivo que se rote la sede a lo largo del país: Cartagena, Tunja, pereira, etc, creo que esto hace que cada ciudad sede se esmere mas por dar la mejor impresión posible, y no se termine convirtiendo en un evento que no despierte el entusiasmo de las autoridades locales.

Con respecto a la sede en Cali, me preocupa un poco que sea en el centro de eventos valle del pacifico,ya que llegar no es muy fácil que digamos :S

Creeme, tampoco es tan dificil, yo trabajo a 10 minutos de alli

Enviado desde mi M758C1 mediante Tapatalk
 
LLegar al centro de eventos es mas facil y rapido que ir al centro, lo unico que me preocupa es que el internet lo va a suministrar EMCALI que de eso ya poco (trabaje alli) y sus problemas tecnicos son inmensos, por lo demas bienvenida, el sitio no podria ser el mejor, lo unico preocupante sera para las visitas ya que salir de alli hacia un centro comercial no sera facil y economico en horas de la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pusar2008
Pregunta asi suelta. Si me voy en Moto con mi portatil, Bogota-Cali, tendre donde parquearla alla en el Centro de Eventos??
 
Esa empresa apenas tiene como 67 seguidores en Twitter y eso que es "de comunicaciones": https://twitter.com/3c60

Habrá que ver sí Futura Networks no atiende los eventos en otros países, sí se le canceló la franquicia dado el desastre del año pasado ó sí sólo fue cambio de razón social para intentar limpiar su imagen.

En todo caso, mucho calor allá, uno se duchaba con agua fría de noche y al dormir seguía sudando X_X recomendado llevar desodorante extra-fuerte, perfumes, colonias, lavar sí o sí la ropa a diario o sino el sudor llevará a que el último día eso huela a .... XD
 
LLegar al centro de eventos es mas facil y rapido que ir al centro.
Pues no creo que sea mas facil que llegar al centro. Si vienes del sur, llegas al centro con varias rutas del MIO como E21, E31, E37, T31,T47.....pero al centro de eventos valle del pacifico como se llega en el MIO?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Pues no creo que sea mas facil que llegar al centro. Si vienes del sur, llegas al centro con varias rutas del MIO como E21, E31, E37, T31,T47.....pero al centro de eventos valle del pacifico como se llega en el MIO?

Eso siempre será relativo, como todo. Para muchos nos será fácil llegar, yo vivo en la Flora y trabajo en la Autopista Cali-Yumbo y cogería un solo bus, pero a otros les toca E21 o E27 + Trans industriales. Más dificil es llegar al estadio de Depor Cali y eso también puede ser relativo.
 
Deberian hacer una en la costa, y rotarla todos los años: Bogota, Cali, Medellin y Barranquilla, aunque me sonaria tambien ver una en Cucuta para tener un alcance mas nacional del evento.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Pues obvio que para los que vivan en el norte siempre será fácil llegar. Pero igual si pienso que lo ideal hubiera sido un lugar más céntrico de la ciudad donde tanto los que viven en el norte, como los del sur, oriente y occidente tengan las mismas posibilidades de transporte. El problema es que Cali no cuenta con un lugar mejor en un sitio más estratégico y debería tenerlo.

Pero bueno, el Centro de Convenciones tiene espacio suficiente y la infraestructura necesaria, estuve en un Cali Exposhow y fue extraordinaria la experiencia. Si EMCALI esta a la altura del evento será uno de los mejores Campus Party.