Cali, la nueva sede de Campus Party Colombia 2014

Estamos muy felices de comunicarles que gracias a un esfuerzo conjunto de la Alcaldía de Santiago de Cali, la empresa de servicios públicos y telecomunicaciones EMCALI y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC, tendremos una maravillosa #CPCO7 en Cali.
fachada-Centro-de-eventos-valle-del-pacifico-cali-yumbo-colombia.jpg

Foto: Centro de Eventos Valle del PacÍfico será la sede de CPCO7

Además, queremos contarles que a partir de 2014, Campus Party se encuentra en nuevas manos. La agencia de comunicación integrada 3c60 adquirió recientemente la franquicia del evento para el país, de manos de Futura Networks de Colombia S.A.

Desde hace meses, el equipo de #CPCO7 viene trabajando en una edición cargada de contenidos, actividades y ponentes que harán de ésta, una Campus memorable. Las noticias sobre #CPCO7 serán reveladas en una rueda de prensa que brindará MinTIC, la Alcaldía de Cali, EMCALI y 3C60, próximamente, en la capital vallecaucana.

Como se hace en una selección de fútbol, este año 3c60 ha convocado a los más destacados talentos que han trabajado en Campus Party, para celebrar una edición con contenidos y atención al campusero que marquen un hito en la historia del evento en Colombia. Además, Campus Party Colombia, en su nueva etapa, cuenta con la asesoría y constante acompañamiento de Futura Networks, empresa fundadora de CP.

En breve les informaremos más sobre CPCO7.

¡Ya estamos de vuelta!

http://blog.campus-party.com.co/
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
lo malo del sitio si es el transporte... vaya busque usted por ejemplo que le dio hambre y quiere ir a comer algo ... pailas
el transporte hacia allá no es bueno, si ponen buses que lo lleven a uno hasta chipichape sería lo máximo.
Sino pues como el mio es la peor porquería de transporte que ha tenido esta ciudad, siempre podremos confiar en que habra una fila de piratas solucionando los problemas de movilidad que el secretario de transito no ha podido solucionar.
En cuanto a emcali... me llevare mi movil de uff para hacer tethering por si las moscas
 

Los últimos temas