(cali) martes de RELAX - Miercoles de LAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Hace unas horas FRANK, KENNY entre otros piensa organizar una LAN en el prestigioso edificio maitama.

No olviden el NFS 6!!!

Cualquier cosa apartir de las 7pm, estan abiertas las puertas.
 
eso lo veremos drako.... acepto las amenazas y ya empiezan a emocionarme.... jajaja
 
Ave Maria que vida tan triste tienen ellos verdad??
 
JAJAJA
GENIAL OJALA SEAN VARIOS
SI PUEDEN LLEVEN UN SWICHE
YO TENGO UNO DE 5
 
graben demos.

:eek:fftopic:
en todos los foros de lanes, a alguien se le tiene que ocurrir postear y decir graben demos, y ademas siempre se responde que si se hara, pero luego donde quedan las demos ?? porque no avisan quienes quedaron con las demos mas bacanas, donde las podemos conseguir o comprar en cualquiera de los almacenes de cadena .....
 
perdon... como es la vueta en el edificio de frank
ke direccion????
alguien mandeme un privado
 
Prixioner, vos nunca has ido, tuto sabe. si algo preguntale. Sino en el directorio Edificio MAITAMA, preguntas por Francisco, pero cuando te vean el pc, eso de una te dejan entrar, :p

El vigilante (NO me refiero a guardian), ya nos conoce y ya juega con nosotros asi que no problem.

TOY ENFERMITO, todo depende de unas horas para confirmar asistencia :(
 
nos keda de pa arriba, mucho trabajo
si alguien nos explica PHP y MySQL "esta noche" vamos
att: nTv-CLAN
 
Juepucha yo tambien estoy apestado y no me dejo de eso lan es lan la salud despues uno se encarga de ella jajajajaj
 
Bueno, Dr4ko no pudo con Frank en UT y la noche estuvo lenta, pero se jugo que fue lo importante... _on|x_ , frank necesitaba un contrincante de tu talla, nosotros aun somos amateurs para el!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas