CALI-Sabado 27 de julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Pensando en el regreso de clases,,,, quiero manifestarlke mis deseos de hacer una LAN_DESPEDIDA de vacaciones (desocupe).......

y tambien que ando enfermo del alma, triste, solo. señores tengo pensamientos suicidas asi que por favor organicemos algo porque me hacen falta mis amigosss :(

Luego les cuento personalmente los acontecimientos de mi estado demente.

Necesito su ayuda o mas bien un fragsito que les pegue, me ayudara hacer feliz.

Bueno pues... los vere el sabado......

Lugar : tutoHOme.com se puede?
Hora: npi:00:00
 
Cuenta con mi presencia. Pero supongo que lo que realmente te interesa es el lugar, podrán Tuto o Achtung ayudarnos con este aspecto?
 
Esta LAN espero que sea de UT.....Q3.....warcraft 3, etc

Asi que por favor tengan espacio disponible para llevar instalados estos juegos....

LLevar cable, audifonos.... y si algo la almohada por si seguimos derecho como la vez pasada donde tuto.
 
gg
ke mais la onix, tiempo sin saber de vox.ç
mmm, un lugar ya veremos.
pero de ke hacemos la hacemos.
by tafkle
 
onix tiene crisis existencial .... pues n ose si pueda ir a la lan por ke ya entre a la u y mi mama no me deja sakar el pc, si voy un ratico voy sin pc a ver
 
Cuenten conmigo estoy que me doy deatiros con alguien (Mig you are die !) y onix fresco que hay le sacamoes el demonio a puro frag yo juego lo ke sea por que ya le pego otraves al ut

onix tengo 150 movies =)
 
Me apunto... (como no?)
no he conseguido ni un carajo de las cosas pa la lan (ni t.red nueva, ni cable "descruzado") pero todavia hay tiempo... asi que me apunto...

Y hombre Onix... fresco! recuerda que ahora todos llevamos una brazilera en nuestro corazon...

Dino
 
Yo te puedo prestar una tarjeta de red, si la necesitas, Dino. De hecho tengo dos de sobra. Pero Bernardo, podrías facilitarme también un cable para mí? Lo que pasa es yo sólo tengo cables cruzados :) !
 
UHii viejo dr4k0 150 movies,,,, ahi le tengo a un brazilera...

Señores espero mas participacion y que rieguen el shisme a ver si hacemos algo a lo grande???

TUTO se me arrugo la home??? nhay q cambiar de sede???

señores la prioridad no son cables solo t.red y audifonos con extensor de cable... tambien sirve q tengan los games instalados!!!

donde sta ratix o achtung?? el resto de los gammers sicksito???

etc???
 
Ole si no hay lan entonces nos vamos a beber pero quiero estar acompañadito de mis fraggers del alma.....

a ver si nos vamos a jugar bolos o billar a linea 10 .......
 
Huyyyyyyyyyy hagale, kiero ir a juegar bolos ... tiempo sin ir


yo me le apunto a ese parche

pero llamen maldita sea ... todas las coyas de aki tienen mi phone tonces LLAMENNN
 
bolos + cerveza es bien .. no siempre andar alli pegado a un pc ke me canso de fragiarlos (bueno menos a ratix)

salgamos a tomar aire, conocer la ciudad, etc ...
 
(((salgamos a tomar aire, conocer la ciudad, etc ..)))

mucha tet@ no conoce cali mucho argos tan argos !!!

to bien argos LOL
 
este fin de semana me es imposible, tengo trabajo hasta pa regalar, si alguien me quiere ayudar con el camello.. jeje
 
Entonces como quedamos ya es viernes y nada???

TUTO...... donde estas???
 
yo no creo que la terraza de tuto este disponible!!!
anoche lo echaron y le toco dormir afuera:::
juas
ggg
 
bueno las coyas ke kieran casi todos los jueves tipo 9pm tamos llendo a montar kartz al lado de la mission tonces si kieren ir a montar gratis reten a guev0

jejjee
bueno tonces pal ke kiera avise pa la otra sem


o tmbien tamos viendo pal otro fincho armar la de paitball (kuake 3 en vivo) hehehe

hablen propongan
 
Oe tomaran fotos(que l@ on|x no toque esa camara)y esta ves si las ponen CARAJO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas