Cali, torneo de Q3 es una realidad!!

JACKA

Lanero Reconocido
28 Feb 2003
128
Para los que tanto habian esperado en Cali, vuelve a torneo uno de los mas conocidos FPS del mundo gamer...QUAKE 3.

Torneo para Cali.

Las modalidades Opcionadas Seran Las siguientes :

1v1 Para Los Gamers Con mas Agallas Y Mas Entregados a su nivel competitivo y que no le tienen miedo a nadie

CTF 3v3 el clasico y muy aclamado Capturar La Bandera Que En Todas Las Partes Del pais se juega........menos Cali

DEATHMATCH maximo de 10 personas para que los gamers que les gusta esta modalidad puedan disfrutar sin ninguna restriccion este juego

RAILARENA la muy divertida modalidad del q3 para la gente que le gusta la punteria y la certeza campers bienvenidos sean!!


Esperamos contar con la presencia de gente de diferentes partes de Cali, todos estan invitados.

Gente de Arena, Quest, Rino, Valhalla, la nueva sala de ATM, los de salomia y en general gente de las universidades.

El torneo sera a finales de mayo y ya es un hecho.


Sede: Nativos Game Zone
Fecha: 22 mayo

Pronto mas informacion aqui o en los foros de www.nativosgz.com
 
Al fin para cuando es ? mayo? por ahí escuché rumores de que era este domingo(24 abril) si puedes danos bien las fechas para ver si me animo y voy a que me atiendan :p ahh y por cierto cuanto $$$$ ?

PD= su página aparece en construcción
Thx.
 
bien pero muy lejos

aunque hay una cierta posibilidad de ir que es con un amigo que maneja mula, esta algo lejos,pero intentare estar, pues estoy interesado en aumentar el nivel.
de verdad que os invito pues es un juego que te divierte y mejora tu capacidad de reaccion y analisis.
estare el tanto y entrenandome,mpara que no me atiendan tan feo.
cuaquir informacion al correo www.korman24@hotmail.com
gracias.
 

Los últimos temas