(cali) Torneo En Rino : Q3, Wc3, Cs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ACA ESTAMOS SABADO DESDE LAS 3PM Y SON LAS 8PM

RAIVEN, MIG-POSADA, DIFEPAHU, KAIN, CHRONOZ, OverRide, REBELZOB, EKiz


Q3, WC3, BW
 
AVISO PARA TORNEO DE WARCRAFT 3


JUGAREMOS CON VERSION 1.10




ACLARO:
solo se jugara UN free for all, y sera en la primera ronda,
para seleccionar expertos y novatos

de resto todas las partidas seran 1vs1
 
no se compliquen tanto para jugar como dijo Rafaga esto para integrarnos, darnos a conocer y por ahi derecho para los mejores ganarse unos pesos.
 
Me parece que hace falta, que equipo que se inscriba o persona. Tiene derecho a poder entrenar en rino :)

Se puede llevar el mouse?
 
puedo llevar mousepad ?? y mouse ??
hasta ahora mas o menos que teams van inscritos pa q3 ??
 
PUEDEN TRAER sus pad`s, mouses, teclados.

y pues encuanto a la hora de training NO CREO, mas bien:

los que esten inscritos al torneo se les da todos los dias hasta la fecha del torneo el 50% de descuento en el horario 9am a 2pm

y antes de cada partida durante el torneo, damos 5 o 10 min de entreno
 
kkkk me parece muy bien k hallan cambiado lo de la version, y ya entendi lo del FFA no tienen k postear todos :D. lo unico k me parece k suxea aun son los mapas

MAPAS: Tranquil paths, Harvest moon, Dusk Wood, Mystic isles

primero me parece un irrespeto ante blizz y todos los gamers no poner LT, es como no ponerlo en BW. por otro lado si hicieramos una encuesta en bnet sobre harvest moon, el 99.9999% diria k lo odia, pork ese mapa simplemente suxea y suxea el doble para 1v1, y pues man mystic isles ni hablar, creo k enves de HM y MI deberian ir PI y Gnoll Wood , mas LT claro, esos son los mapas mas apropiados para 1v1 en war3 man.

Espero haberles ayudado y tengan en cuenta mis sugerencias como jugador de war3. Por otro lado no es complike rafa es solo k si se hace algo, pues que se haga bien no creen?
 
bien belcebu, voy a revisar lo que decis y a la fija, que tenes razon, por que vos tenes resto de experiencia jugando eso, yo lo hacia mas por que esos son los mapas del torneo WCG, pero entonces voy a tener encuanta eso.

GRACIAS MAN!!
 
Preguntas:

Como esta de mesas rino, porque las mesas que estan empotradas a la pared son incómodas pal mouse, muy reducido el espacio, se topa uno con el soporte del monitor y el teclado.

No hay posibilidad de que cada uno lleve su maquina? para que otros jugadores puedan aprovechar maquinas disponibles de rino.

Podria cada team de q3 tener un suplente, me explico 3 jugadores en la titular y uno en la banca por si hay lesiones emocionales, yo que se.
 
viejo MAD pues las mesas son iguales aunque acomodamos los monitores de tal forma que quedara muchisimo mas espacio para el mouse, arrimate en estos dias para que pilles, y vamos a ver si colocamos los monitores como en sorportes para que no estorben.

en cuanto a lo de las maquinas pues yo aviso porque en todo caso tengo que ver donde acomodo
 
Nooooooooo ke jartera eso lleno de maquinas X ahi, es mejor ke uno llege sin makina, juege y se valla sin makina.
 
Ekiz para que el torneo de BW se puede llevar acabo, cuantos deben ser el minimo de inscritos?
 
La verdad en cuanto a los mapas b3l tiene razon, pero de otro lado si son de wcg pues deberiamos de jugarlos no? mira a ver si metes lt en los mapas ese falta y es muy jugado.
 
MAn coloca la fecha del torneo de BW que ya hay gente. Solo en una lan que se hizo en Andrews el domingo pasado fuimos 8 personas y solo jugamos BW y al dia siguinte habia que trabajar, la lan fue desde las 4 de la tarde del domingo hasta las 6 am del lunes.
Porfa ponele mas animo al torneo de BW!!!!!
 
Si este Ekiz es ke no kiere hacer el torneo de BW, es pura pereza!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas