(cali) Torneo En Rino : Q3, Wc3, Cs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LISTO PUES ACOSADORES!!!
SICK me voy a descobijar y lo voy hacer !!!!

A PETICION DE LA DISTINGUIDA CLIENTELA de RINO_PCgames

ESPECTACULAR TORNEO de BROODWAR en RINO

FECHA JULIO X 2003 (mañana les doy las fechas, las fechas de los otros juegos cambian)

LAS REGLAS SERAN LAS MISMAS DE WC3.

MAPAS POR DEFINIR.

INSCRIPCION $ 10.000.oo

NOTA: Deben haber minimo 8 jugadores para poder realizar el torneo
 
NUEVAS FECHAS TORNEO


COUNTER STRIKE = JULIO 19

WARCRAFT 3_1.10 = JULIO 20
los mapas de WC seran cambiados debido a las observaciones de algunos de ustedes.

STARCRAFT_BW = JULIO 26

QUAKE 3 = JULIO 27
 
MAPAS PARA WC3

para no diferir mas con ustedes, y no armar mas polemica, dejemos los mapas de WCG que dice Belzebu.

Maps : Dusk Wood, Lost Temple, Plunder Isle, Tranquil Paths
 
Ekiz agranda esos premios, mucha inversion y poca ganancia.

Haciendo cuentas, en Q3 existiendo solo 4 teams se recaudan $120.000 de los cuales $60.000 van para el ganador. El resto es ganancia muy descarada. jajajjajajaja.
 
Ops ekiz no coloques torneo entre semana, Quake el 28 o 29!!!!


Corrección: Tenia el mes de Junio puesto en el pinche pc
 
Si ome Ekiz...... subi ese premio! No jugamos gratis!!!!!!! =)
 
sick me esta formando sindicato.

pues muchachos lo que pasa es que como todo esto es un negocio, y se tiene que ganar algo, depronto ustedes piensan que es mucho pero no es tanto, hagamos una cosa, yo analizo la propuesta me charlo la gente de aca de rino, y les comento.

el caso es hacer este torneo para ver como nos va a todos y para los proximos conseguimos patrocinadores (por ahi ya tengo unos charlados) y ahi si los pongo a ganar buen billete.
 
hey ekiz como asi k julio 20!!!! torneo de war3 ??? eske ustedes no salen a rumbear o k olaa??? el 19 es el loveparade van a tocar mas de 10 djs en cooseres y dura unos 2 o 3 dias creo, papi hacete el cambio de fecha por mi plz :D, ademas supongo k mas de uno de ustedes va a ir no????

pd gracias por teneer en cuenta mis opiniones man
 
DJ ? todo eso apessssssssssta!!!!!
No mentira que belce es mi pana...... todo bien primo!

=)
 
Originalmente colocado por xB3lcEbUx
hey ekiz como asi k julio 20!!!! torneo de war3 ??? eske ustedes no salen a rumbear o k olaa??? el 19 es el loveparade van a tocar mas de 10 djs en cooseres y dura unos 2 o 3 dias creo, papi hacete el cambio de fecha por mi plz :D, ademas supongo k mas de uno de ustedes va a ir no????

pd gracias por teneer en cuenta mis opiniones man


que camello con esas fechas, vamos a ver, que hago, aunque todo el mundo me dice que no las cambie pa que vos no te inscribas, no se porque!!

ahi vemos
 
hahahahaha, todo bien pichas, k en el wcg no va a haber kien me detenga :D, ekiz man si podes pues muy bacano, y muchachos la gracia es integrarnos no ganar plata y premios :D,

pd : bien pri (sick)
 
Eso si es Bonito Ekiz.
Bueno, con lo qu edice sobre lel costo y premios espero que Ekiz como un man sensato que se ha mostrado ahora con respecto a los costos, los estudie bien y no nos tire pero que tambien gane como negocio lucrativo que es, aclaro que gane mas no que se enriquezca a costillaas nuertas :)

p.d B3l que hay para la torre?
 
MUCHACHOS EMPIEZEN A INSCIBIRSE Y YO SIGO REVISANDO LO DE LOS PREMIOS.

USTEDES SIEMPRE DEJAN TODO PARA ULTIMA HORA.
 
Yo me inscribire a ultima hora, esperando cambios.

para mi 10k es mucho, para perderlos o para buscar alguna ganancia.

Belce, integrarnos??? eso lo hacemos en una LAN y listo. sin premios ni cuota.
 
Por eso quiebran los negocios!!!! todos los amigos quieren ir gratis!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego se toman toda la cerveza y pum, amigo quebrao.

Claro que si le cobra al público que quiere ir de metido ya protesto.

Pero ya pensándola mejor si, esa fecha queda como tremenda pero quien iba a pensar que iban a hacer el lp siquiera?
 
Originalmente colocado por Boris_gamin
Por eso quiebran los negocios!!!! todos los amigos quieren ir gratis!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego se toman toda la cerveza y pum, amigo quebrao.

Claro que si le cobra al público que quiere ir de metido ya protesto.

Pero ya pensándola mejor si, esa fecha queda como tremenda pero quien iba a pensar que iban a hacer el lp siquiera?

QUIEN HA DICHO QUE GRATIS??? Acaso estamos en un WCG?? con patrocinio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas