(cali) Torneo En Rino : Q3, Wc3, Cs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con migo tambien pueden contar en el de BW a ver si porfin me juegan con terr >;)
 
No FFA = Coyones y/o Lichigos cuya supervivencia depende de de 10000 pesos

Como alguien dijo este no es el torneo de donde va a salir el man ke le va a dar por el jopo al coreano mas gamin en WarCraft III, o sea, no cae nada mal algo de suerte en las partidas, 1 vs 1 gana el ke mas juegue y ya, y (aunke no le he comprobado), se supone ke aki hay muchas ratas en War III, curioso ke Belcebu, de kien oi comentarios, sea uno se los ke se keje.

En lo ke a mi respecta no me importa si no me gano alguno de los 2 premios, igual ese dia jugare minimo, 2 partidas, me tomare un par de polas y me burlare de Rebelzob cuando pierda, yo creo ke eso vale las 10 lucas.
 
bien dicho silencer, ese mensaje lleva tu sello.

Rebelzob, anda todo ************ y dijo que le diste mas motivos para ganarse ese torneo. y que de premio le den tu cabeza.
 
pues man yo no me quejo, lo que hago es tratar de k el torneo sea mejor, si vamos a pagar 10 licas por algo pues k se haga bien es todo man. por otro lado no creo k halla torneo pork solo hay 3 inscritos contandome :(
 
y silencer que es lo que se esta creyendo.... quiero ver si aunque sea es capaz con belcebu o khunraid...
 
Ole que salga la gente!!!!!!!!!!!!!!! para w3 quiero jugarrrrrrrrrrrr!!!!!!
 
Tengo entendido que para Warcraft III ya salio el patch v1.11, lo revise y no hace cambios en el balance del juego, solo arregla unos cuantos bugs que tenia la version 1.10.

Ya depende de RINO si el torneo se realiza con la v1.10 o la v1.11

Otra cosa, no se les ha ocurrido que el torneo se juegue con la expansion de una vez (The Frozen Throne). Yo se que mucha gente no la ha jugado pero podria ser que por ese mismo hecho haya mas competitividad ya que nadie es un experto en WC3TFT.

Piensenlo!
 
naaaaa no yo pagaria 10 lucas por improvisar en un game k en la vida he jugado, seria bacano si fuera gratis pero pagando la cosa cambia
 
No este man esta mal, ft es un juego que es beta todavia ya que el balace del juego esta muy jodido, ademas es mejor definir con que pacth se va a jugar por este ensallo es definitivo para el wcg ya que por eso es que se va a hacer este torneo. Para porbar como esta de nivel.....
 
version 1.10

jugemos con esa

ya hay tres inscritos fijos

Rebelzob, Silencer, Kain, faltan solo 5

animense, y recuerden que hasta el sabado en la noche pueden inscribirse, si ese dia hasta las 10pm no hay la gente devuelvo la plata o esperamos otra semana para ver si sale mas gente, hay vemos que pasa, y el torneo seria despues de las 2pm del domingo
 
yo voy si hay 7 ekiz, osea ese dia llamo y pregunto cuantos hay:D

ekiz man yo no puedo ir y dejar alla 10 lucas a ver si hay o no torneo parce, pone una hora y k los k vallan a ir pues k vallan y se inscriban, pero parce ir dejar 10 lucas k no tengo :D, y esperar a ver si van y despues volver por las 10 lucas no man, pone una hora y k hasta esa hora tienen k estar los 8 alla
 
ekiz man yo no puedo ir y dejar alla 10 lucas a ver si hay o no torneo parce, pone una hora y k los k vallan a ir pues k vallan y se inscriban, pero parce ir dejar 10 lucas k no tengo :D, y esperar a ver si van y despues volver por las 10 lucas no man, pone una hora y k hasta esa hora tienen k estar los 8 alla
 
LISTO!!!!


LOS QUE VAN JUGAR WC3 EN EL TORNEO DE RINO

NOS VEMOS EL SABADO 19 DE JULIO ENTRE 4PM Y 5PM
en la sede de rino (carrera 66 # 10A-10 tel. 3317411),
PARA VER CUANTA GENTE HAY PAL TORNEO QUE SE HARA EL 20 DE JULIO EN HORAS DE LA TARDE Y PARA CUADRAR DE UNA VEZ LOS GRUPOS Y TODO LO CONCERNIENTE A ESTE.
SI NO HAY LOS OCHO PARTICIPANTES QUE SE REQUIEREN PARA ESE DIA HAY VEMOS QUE HACEMOS, LO APLAZAMOS O ALGO ASI.

FAVOR TRAER:

* GANAS DE JUGAR
* $10.000.oo para inscripcion

FAVOR NO TRAER:

* COMPLICACIONES
* BILLETES FALSOS

EL DESAFIO COMIENZA!!!
 
torneo de wc3 aplazado, por que todavia no hay toda la gente,

que pasa muchachos!!!

solo hay 4 inscritos
 
no hacen si no poner condiciones y ninguno se inscribe.. si van a hacer eso auque sea den la cara haya en RINO y no M.A.M.E.N. gallo...
 
a mi cuentenme como inscrito, yo voy cuando sea el torneo y hallan 7 participantes mas, sino me da como pereza ir a vernos las caras ;)
 
Yo creo que lo mejor es que la gente de RINO (EKis y Rinox) definan bien las fechas y las horas de cada uno de los torneos y ese dia la gente que este interesada en participar pues se aparexca en el chuzo con la plata en mano y dispuesto a jugar sin peros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas