Cali Vs Medellin - HyperLAN 9.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
juaaaaaa perro ! si accidentalmente te caes por unas escaleras y te kebras el brazo derecho no digas ke no te lo adverti ....

markus

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jul 2002
ouch juaaaaaaaaaa que tal hay si me muero de la tristesa por que tanto tragecto :( para nada noooooo mas bien te caes vos primero... juaaaaaaaaaaaaa
:) a vos no te ayuda la fuerza por que no tenes jajajaj

killerpunk

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2001
off topic!! por favor si es un foro pa jajjajajajaja hagamos uno aparte si? gracias
y si se piensan matar haganlo en la arena

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Gas, juemadre, como que no puedo ir y yo aqui en cali, carajo, ya como que no hay cupos ni pa ir a ver...........:(:(:(:(:(

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Originalmente colocado por EXTERMINATOR
Jovenes Mi recomendacion....... Alla hace un frio ni el HP.........Asi que preparen Cobijitas ojala de LANA y abrigos de manga larga!!! Algo asi!! =) Para que despues no digan que nadie dijo nada!!
Este tipo de información RULZ ALL THE WAY 110%! :)... crearé otro foro para esto no más.

Gracias Exterminator.

SiCk

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2001
Oigan, propongo que jugemos Wolfestein, ese juego en multiplayer es muy bueno!

SiCk

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2001
Huy si, hay que jugarlo, asi sean 8 ke lo juegen mientras los otros juegan starcraft o ke se yo..... pero estrategia+fps UFFFFFFF

rafaga

Lanero Reconocido
Se unió
14 Nov 2002
Humm es que starcraft ya esta un poco fuera de moda ahora la nueva era es warcraft 3que tubo mas de 1 millon de copias vendidas solo en su primera semana de lanzamiento, esto fue uno meses atras. Asi que practiquen mucho en w3 que yo voy dispuesto tambien a jugar mucho eso...

W3 Rules.....

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2002
NOS PILLAMOS EL LUNESSSSSSS !!!!!!!!! HYPERLAN 9 A COMENZADO !!!!!!!! SUERTE A TODOS !!!!

rafaga

Lanero Reconocido
Se unió
14 Nov 2002
Y que como es que va uno para alla, donde se coje el bus o que como es eso a que horas sale el bus.............?? estoy como despistado

Estado
No está abierto para más respuestas.