Cali Vs Medellin - HyperLAN 9.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Bueno señores y señoritas les comento que de Medellin vamos para la HyperLAN 9 en CALI la bobada de 8 personas Confirmadas, todos ellos del Clan LANeros.

cL-The Guardian
cL-Cyberkiller
cL-Killerpunk
cL-JulianD
cL-ODDG
cL-N1GR0M4NT3
cL-Borlon
cL-Hater

Nada, la crema y nata del Clan LANeros.

Osea que ya los podemos desafiar a un fabuloso CTF en Quake3.
Digan aver pues si aceptan, o les da MIEDO.......jeje

Vamos muy entrenaditos, y dispuestor a que les lluevan Cohetes en el quake3 y seguro que solo veran Nuestras Placas en el NFS.

Y si quieren Tambien les damos duro en Medal of Honor y en UT2K3.

Asi que digan pues el desafio esta LISTO.
 
AHHHHHHHHHHHHHH MEDELLIN RULESSSSS !!!!!!!

PA LAS KE SEA KE BERRAQUERA VA A ESTAR ESE CTF !!!!!
 
SIIIIIIII UNNILHEXIUM JAAAAAAAAAAA !!!!!!!!
 
En Quake 3 yo no me le arrugo a nadie sea el berrako pal quake o no yo si como siempre me quedo callado ya que no me gusta fanfarroniar el factor sorpresa es lo mas importante de seguro estare en esas partidas y me alegro mucho de verdad que vayan a estar con nosotros dandonos bala de la buenaaaaa
 
HEY Y MARKUS ?!??! EL MAN ME DIJO KE IBA SEGURO !
 
Pues si, aceptamos, el Clan Damage acepta con gusto el reto, que dicen los Dluzers ?

Ole y jugemos Wolf!!!!
 
bueno...
lo unico ke se es ke en el tal clan damage no hay jugador bueno!,
asi ke, cojanla suave con ellos
 
Borlon no te parece ke esta muy exagerado él titulo del foro Cali Vs Medellín.

No te parece más adecuado ke el tramo ocupado por Medellín debería estar Clan LaNeros de Medellín.
 
Jejeje pues si ese tal damage son asi pues tenemos conejos y patos para jugar a la punteria un rato! :). Lo que se es que el dj es un man que juega bien y pues ahi les vamos a dar guerra y vamos a ver que tal son para el fragerr!
 
hay ese ctf va estar mas bueno
no creo que no ganen por que ratix que es el que saca la cara por ese clansito en los cft no hace nada parece de trapo en cambio nostros nos volvemos mas poderosos!!!

asi que tengansen!!!
 
Borlon no te parece ke esta muy exagerado él titulo del foro Cali Vs Medellín

No te parece más adecuado ke el tramo ocupado por Medellín debería estar Clan LaNeros de Medellín.

No Lo creo, Yo creo que esta Bien, ya que somos los Unicos de Medellin que vamos a ir a la HyperLAN, ademas no se preocupe, que Vamos a Dejar el nombre de MEDELLIN muy en Alto.
 
Originalmente colocado por Borlon
No Lo creo, Yo creo que esta Bien, ya que somos los Unicos de Medellin que vamos a ir a la HyperLAN, ademas no se preocupe, que Vamos a Dejar el nombre de MEDELLIN muy en Alto.


Borlon, le entendiste?, ya mi heroe.

Pd. :eek:fftopic: sin rencores
 
No ya perdimos esa bandera ole.... argos vos te paras al frente de la puerta de la base, para que los manes por lo menos tenga que matar a algo para pasar, oks? haces de puerta humana... y nada mas fresh.
 
jua...
Yo el único no-LANero.
Pero que más da hp!
Allá nos damos.
No fanfarroneo. No soy muy bueno. Pero eso es otro asunto :diablo:
 
Borlon viejo.... Que te pasa!!!
Es claro como el agua, no es necesario armar un foro como dice Killerpunk para decir que vamos a acabar con el nido de la perra.
Es suficientemente claro que los que vamos ganamos en ctf's, bultos, 1vs1's, nfs's o lo que nos pongan.
Así es la vida, así toca vivirla.
 
Por cali tenemos a:

dmg|ratix
dmg|drako
dmg|sick
dmg|argos
dlz_killer
dlz_onix
dlz_skull
dlz_mad

como refuerzos en combate y listos a pelear estan:

Tuto
Dxter
Snaiperx
Kenny
aacp11
rafaga

Mucha tromba, como la ven ahhhh???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas