Cali Vs Medellin - HyperLAN 9.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Quake 3 yo no me le arrugo a nadie sea el berrako pal quake o no yo si como siempre me quedo callado ya que no me gusta fanfarroniar el factor sorpresa es lo mas importante de seguro estare en esas partidas y me alegro mucho de verdad que vayan a estar con nosotros dandonos bala de la buenaaaaa

MMM ese factor sorpresa aca lo llamamos Cheat, camp, etc jejeje.


NO VEO LA HORA DEL CTF!!!!!!

AL FIN PODREMOS HACER UN TORNEO CLAN VS CLAN!

JEJE PERO ESTE VA A SER 2 CLAN vs 1 CLAN! RULES!!!!!

Damagerz! (Dluzers+Damage) vs LANeros.com Fragtastic team+elresto


RULES NO VEO LA HORA!
 
Heee que desorde con nosotros, pues lo digo por que hace rato juego con manes ya conocidos y ni un ************ clan tenemos, pero ya LACHOLACADERONA RULES, le va a dar por ese que ya sabemos!!!!:muerto:
 
señores, perdonen mi intromicion pero la verdad es que no me puedo aguantar las ganas de que por fin, podremos experimentar un encuntro contra clanes completos de otras ciudades!!!!!!!!!! NO NO NO, esta HiperLAN me hace agua la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rullzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
ke ************** <NO SE PERMITEN INSULTOS> cada ves se hace mas larga la espera..... ole paisas... no se les olviden las arepas... o si no les toca a punta de arroz y chitos...... odg? traes la camara? .... y a beyond? ... no se.... tafkle aun le kiere ganar a alguien.

ole sin compromisos.... vengan trankilitos.. pa ke se devuelvan trankilitos.. asi pierdan en todo. porke eso de alebrestados y resignados no aguanta!!

mmm no se les olviden los piononos de la mama de CHICORITA!!!
 
cL-CyBeRKiLLeR que Cheat, camp, etc ni ke na ...jjejeje aka veremos como se pone la cosa no puedo esperar mas voy a poner mi vida en esos CTF y en los Team DM ya me guele a sangre una buena señal de lo que sera ese encuentro de clanes

Aguanta Aguanta !

dmg|ratix
dmg|drako
dmg|sick
dmg|argos
dlz_killer
dlz_onix
dlz_skull
dlz_mad
 
Las mejores hamburguesas del mundo las venden en Cali, me tengo ke comer una... no sé si vaya a tener chance de hacerlo :(

Ah! ya! les propongo un negocio! el me ke invite a una de esas hamburguesas le dejo rozar la bandera de LANeros! tolis? ;)
 
Y el que me invite a mí. No sólo roza la bandera sino que se la lleva. Yo recibo el disparo del Guardi!!!

lol
 
Bueno, Ya que nos aceptaron el reto, les voy a pasar la alineacion para que despues cuando pierdan, ni digan que jugamos con ventaja.

En La defensa:

cL-The Guardian
cL-ODDG
cL-Borlon

En el Medio Campo:

cL-NYGROM4NT3
cL-Cyberkiller
cL-Hater

Y en la delantera.............Ronaldo y Batistuta

He perdon..esto no es Futbol.

cL-Killerpunk
cL-Juliand.

Como les quedo el ojo!
 
nosotros nos organizamos despues la unica posicion segura es argos de spectator aguatero
 
Todos en cali sabemos cual es la posicion preferida de argos en 4 no es un miesterio yo creo que la cosa seria como

Defensa

dlz_onix
dlz_skull
dmg|argos

Medio Campo
dlz_killer
dlz_mad ((( puede ser delantero )))
dmg|sick ((( o drako )))

en la delantera
dmg|ratix
dmg|drako ((( o Sick )))

Y por si algun jugador se lesiona tenemos este combo de exelentes jugadores

Tuto ((( Defensa )))
Dxter ((( Medio Campo )))
Snaiperx ((( Medio Campo )))
Kenny ((( Defensa )))
aacp11 ((( Defensa )))
rafaga ((( Medio Campo , delantera )))
 
sizas los de medallo no me vieron jugar un ctf en serio alla (no habia jugado casi eso pero ya toy entrenando eso a diario) asi ke tengo eso a favor voy a ser su pesadilla robando eso MWAHAHAHAHAHAH !!!!!!
 
Bueno, los Damage dan batalla pero se espera que "Dluzers" (The Loosers) va ganar? :)
 
aaaaaaaaah malditosssssssssss me da mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaa yo estaria en ese CTF dandole bala otra vez al guady cuando llegue por la banderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

pum pum! you fragged cL-Guardian

pum pum! you fragged cL-Guardian

pum pum! you fragged cL-Guardian

pum pum! you fragged cL-Guardian
 
Originalmente colocado por Borlon
Bueno, Ya que nos aceptaron el reto, les voy a pasar la alineacion para que despues cuando pierdan, ni digan que jugamos con ventaja.

En La defensa:

cL-The Guardian
cL-ODDG
cL-Borlon

En el Medio Campo:

cL-NYGROM4NT3
cL-Cyberkiller
cL-Hater

Y en la delantera.............Ronaldo y Batistuta

He perdon..esto no es Futbol.

cL-Killerpunk
cL-Juliand.

Como les quedo el ojo!

Es por este tipo de cosas ke a Borlon se le debe conocer como:

Gerente General de Acarreos y Defenza de Banderas

Así ke los de Cali TIENEN ke llamarlo Señor Gerente, ok? Nosotros le podremos seguir diciendo, Borlon.

:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.