Cali Vs Medellin - HyperLAN 9.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MMMGGGKKKK
Mr. Borlon.
Espero que se haya dado cuenta que ya me cLeccionaron!! :eek:

Y pa las que sea con todo mundo!!
 
Pues les digo de una vez, snaiperx no puede ir osea que los cupos ya son dos!

Ahora vamos a ver que cla me va a aclamar déspues de verme jugar! y hp este relog no corre cuando uno lo necesita!
 
De una vez les adelanto el resultado del enfrentamiento de los Teams: Cali 2 -- Medellin 1(cuando ya temos cansados)
veeeeeeeeee .. es como igual al partido America - Nacional ...
en la pasada no los pudimos eliminar, pero ahora si les llego su hora a los paisas
=)
 
Arepas ?

Rafaga vamos a ver cual es el nivel del que hablas..... si es bueno, te hacemos el examen de admision para el Clan Damage :p

OFFTOPIC
Que les parece mi nuevo avatar ? =)
 
nuestro punto a favor es ke ellos tienen a oddg y hater ke son 2 mas para nosotros como dos electrones cargas negativas OJALA NO FALTEN ODDG Y HATER PA FACILITARNOS LAS COSAS !!!!
 
ratix pero no se te olvide que estoy yo! cyber killer y guardian que valemos por 2! en los cfts!!!y borlon en la defensa no parceroooooo no va haber quien se lleve esa bandera y oddg en la mitad si que le va quitar sangre para que le guardian los mate
y hater que se le tire en la cara pa que le quite siquiera 20 de health
 
Já. Este ratix!

La vez que jugaste conmigo llevaba yo dos días jugando Q3!
Ahora soy duro de pelar!!

Pero si lo de la hamburguesa anteriormente mencionada es en serio..........Me mandás un privado!

Jua, ya dizque traicionando el clan!! :D
 
Me imagio ke la pregunta del afando del Punkero es: "Y cuáles mapas vamos a jugar los CTFs?"... pues exactamente la misma pregunta me he estado haciendo yo.

Si jugamos en el mapa del baño, como berraco. Es muy pekeño para 16 joñocletes armados hasta las balls. Está la opción del "Overdose" del Team Arena (donde jugamos 5 vs El Mundo), pero ese mapa para los campers es perfecto, y como ke siempre jugamos ese.

Mejor dicho, las mejores opciones están en el Team Arena, mapas muy grandes ke aguantan todo este montón de manes, propongan a ver otra opción o seleccionen el mapa desde ya.

Eso sí, no es viable la idea de descargar mapas de Internet ya ke nadie los conoce.

Suertex
 
No pero juguemos tambien el del baño... uff 16 personas ahi metidas.. recool!
 
Ese mapa de los castillos chinos, lo conocen? es muy bueno...
 
buenop señores piensen en UT2003 para jugar domination y bombing run.
 
primero ke todo nada de team arena puro abseq3 normal!! todo el mundo entrena ctfs en baseq3 normal no kon esas ************s ke pone el team arena

jugamos en el q3wctf2 (ese lo jugamos en la h7 y estuvo rekool)
y tambien en los castillitos
 
señores yo no soy un jugador pasivo. yo quiero atacar, yo soy un guerrero inato, asi que nada de defender yo ataco.

ole necesito escoltas en nfs.

Quiero retar publicamente a damage en q3 para demostrarles quien es su papá DLUZERS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas