Cali Vs Medellin - HyperLAN 9.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si snaiper no va entonces "ya nos ganamos 50k ".

de alegria.......aguinaldos pa los laneros
 
Listo Damage Vs deluzers no problem ! Ratix, Sick, Drako, Argos Vs Onix, Dj, killer y skull Mejor que entrene viejo !!!

Lo de los ctf pues mientras traigas la bandera como un buen lanero caleño que sos no problem !! =) uno no puede andar en conductas egoistas si se trata de un equipo cuidar la bandera es igual de importante que robar la del enemigo pero bueno ....

En UT2003 si estoy crudo bien pueden darme chumbimba a la lata
 
Originalmente colocado por DR4K0
Listo Damage Vs deluzers no problem ! ...

Oles, no reciben apoyo extranjero? claro está, para ambos bandos, yo no pienso viajar pa verlos darse bala y yo ahí, papia´o! sux! YO METO TAMBIEEEEEN! jeje :guitarra:

Suertex
 
Sería bueno medir la capacidad de adaptación y rendimiento de los clanes en un mapa que no conozca ni la virgen del agarradero! :golpeado:
Ahí veríamos qué clan demuestra mejor desempeño en circunstancias agrestes!!!

No sé fuera de lo anteriormente dicho, sería muy charro verlos a todos andando contra los muros! :D NO???
 
Pues sera el Quake 3 sin el team arena guardiaN ?

Onix las posiciones se deciden a punta de bala =)
 
Varias cosas,

1. JUEMADRE, POR FIN VOY A VER ESTOOOOOOOOO!!!!! VA A ESTAR DE P...TA MADRE!

2. OISTE ARGOS, YA LE QUITARON LA CADENA Y EL CANDADO A DONDE TENIAS EL PC? ESPERO QUE LE HAYA IDO BIEN EN EL SEMESTRE PARCE, PORQUE POR AHI ME CONTARON QUE HASTA QUE NO PASE, NADA DE PC Y TIENE QUE LLEGAR A LAS 7 PM A LA HOUSE.

3. SI DIOS QUIERE AHI ESTARE CON LA CRUZ ROJA PA LAS TRASFUSIONES DE SANGRE Y HEALTH PORQUE VA A HABER BASTANTES CON LOS CUL...OS CALENTADOS EN ESOS CTF.

4. VAMOS A VER SI ME PUEDO CONSEGUIR EL NFS OTRA VEZ PORQUE UN HONGO SE ME COMIO EL CD QUE TENIA Y DE PRONTO PUEDO IR PA GUERREARLES UN RATO.......... OIGAN ESPERO QUE USEN SOLO CARROS OFICIALES.............O SON PURO TUNNINGS PIRATAS???
 
Sin Team arena y nos damos re lindo no me gusta eso de que andas regenerandote con nada y todas esas ***************adas y la metralla maluca esa de wolf3d 100% deacuardo con ratix puro baseq3 para que demuestren quien es el maestro de la Arena jejejejejej
 
2. OISTE ARGOS, YA LE QUITARON LA CADENA Y EL CANDADO A DONDE TENIAS EL PC? ESPERO QUE LE HAYA IDO BIEN EN EL SEMESTRE PARCE, PORQUE POR AHI ME CONTARON QUE HASTA QUE NO PASE, NADA DE PC Y TIENE QUE LLEGAR A LAS 7 PM A LA HOUSE.

jajajajaja
me fue rebien este sem .. tonces ya puedo laniar al piso
 
Ayudita, nadie en cali, tiene que me preste un NFS PU? y si acaso un demo de DOOM3 pa probarlo en mi equipito? gracias por su colaboracion con este pobre viejecito!!
 
Nahh!, pero a demás de que quiero conocer "El" Cristo Rey en Cali, quería conocer al primero que medio me hiciera poner nervioso en Need For Speed, pero al parecer, no hay nadie. Tocó conformarme con los malos de mi ciudad.
 
Hmmmm yo te paso el Need viejo kike.
en cuanto a QUAKE.... SSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHTTTTTTTTTTT !!!
No Opino....
 
yo tengo una buen acoleccion de juegos que depronto les pueden servir y kike yo te paso el need sin problema
 
Pues les digo de una vez el doom3 corre com minimo una gforx 4 ti para que mas o menos se ve cool por que ese hp juego pide video como un ***************! ahora para esto:

2. OISTE ARGOS, YA LE QUITARON LA CADENA Y EL CANDADO A DONDE TENIAS EL PC? ESPERO QUE LE HAYA IDO BIEN EN EL SEMESTRE PARCE, PORQUE POR AHI ME CONTARON QUE HASTA QUE NO PASE, NADA DE PC Y TIENE QUE LLEGAR A LAS 7 PM A LA HOUSE.

Huyy si men por que ya era hora, ademas a viejo Guev0 como no ha querido vender ese portatil ****, no puede ir jejeje.

lo que me parece es que y vuelvo y digo, ese relog no correo no veo la hora. Ut2k3 es bueno pero no me gusta mucho por que eso uno con los bots es un rey pero cuando ahi red juemadre solo el mause de onix sirve........


Lo otro guardian lo queno entendiste te lo explico, lo del relog es que no veo la hora de ir, y lo otro es que un amigo no puede ir y como lo cupos ya estaban llenos pues quedo otra bacante solo 2 cupos!
 
ODDG no me ignores la partidita de nfs por Dios ombe yo aqui te atiendo y te atendere.

Si has jugado el campeonato de nfs hot pursuit 2, cuando te dan el porche descapotado, cual es tu record de vuelta, yo me tardo 1:16 mins.
 
Jovenes Mi recomendacion....... Alla hace un frio ni el HP.........Asi que preparen Cobijitas ojala de LANA y abrigos de manga larga!!! Algo asi!! =) Para que despues no digan que nadie dijo nada!!
 
ha que bueno y ya que me inscribi ahora si puedo decir que me voy a dar el todo por el todo en los cft´s que bueno casi que no ahora si que no puedo dormir bien pensando en la hiperlan 9 :)
 
y al primero que voy a fragear fisicamente es a ratix para que no juegue bien me le siento en la mano derecha, y hay digo ouch parce fue sin querer. a no podes jugar a que pesar andate pa tu casa.....juaaaaaaaaaa
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas