Calibrando Ml238h

jaime.cuervop

Lanero Regular
11 Jun 2010
15
Bueno resulta que compre un monitor Asus ml238h, sencillamente brutal, jejeje estoy muy contento, pero he tenido un problema, resulta que tengo una vcard Sapphire 5770 vapor-x y tengo conectado el monitor por la salida dvi de la tarjeta y con la hdmi del monitor, resulta que el Display trae varios modos predefinidos de calibracion segun juegos, cine, standar, pues al usar el ATI Catalyst Control Center, puede uno encontrar alguno que se ajuste a lo que se este haciendo el problema es que aunque le ponga resolución de 1920x1080, queda con un borde negro como con una resolución menos, basta con entrar a ATI Catalyst Control Center y sin mas dar click en ok el toma la resolución completa... pero con entrar a algunos juegos o reiniciar el pc toma nuevamente la psudo resolución del borde negro...

pero lo curioso es que si quito la suite de ATI Catalyst Control Center, ya esta, ella finalmente no me suelta el driver de la ati, si toma la resolucion que es, pero ahora me queda el problema de poder calibrarlo, pues yo dejaba que lo hiciera automaticamente el ATI Catalyst Control Center, he estado siguiendo algunos tutoriales, y no logro dar con el resultado que me bota ATI Catalyst Control Center...

ser o no ser.... si utilizo ATI Catalyst Control Center debo estar cada vez que deseo una resolución mayor, pero esto no es seguro ya que varios juegos simplemente coman la resolución de borde negro, pero tengo calibrado el monitor, mientras que si quito ATI Catalyst Control Center, me quedo con la resolución que es con un programa menos en la gestión de mi gpu, pero con el contraste hecho una tristeza...

ayudenme...
deseo aprender a todos los pormenores de una calibracion, para no depender de ATI Catalyst Control Center, y si hay que depender de el, entonces qque almenos me haga caso...
 

Los últimos temas