Calidad de imagen en cine colombia

pues la verdad no se porque insisites si la norma para un DVD es el formato Mpeg-2 que tiene el soporte que dice en la direccion que te mande.. ya que algunos reproductores por hardware hagan upscalling a 720P es otra cosa diferente pero el estandar y el formato es ese...
 
jeje a mi cuando fui al estreno de Spiderman3 en plena batalla con Venom (y ya se habia quedado sin sonido y se habia ido la imagen ante sde eso unas 3 veces) cuando lo encierra y lo hace estallar con la granada, en el mismo instante que estalla la granada, se quema la cinta del centro hacia afuera.. y se acabo la pelicula.. en Multiplex unicentro.. fue para moririnops de la risa... $d y todo.. jejejejeje tan real la explosion que se llevo la cinta.. juas... nos dieron boletas para otra funcion y bono par crispetas con gaseosa.. jeje en serio.. es muy mala la cosa.... y torrente no se aparecerá por aca a que no explique lo de las resoluciones en fullhd y 35m?????


jajaja qe risa de comentario!! jajaja En fin que peye pa los pobre mortales que no tenemos sin no tv de esos que pensan 10 toneladas y apenas son de 27 pulgadas o menos!! y mucho menos blueray!
 
si, pero yo sigo insistiendo que los dvds tienen soporte nativo para 720 y esto depende del reproductor usado y desde luego, de la tele que lo soporte, sin embargo dejemoslo a ese precio ;)

Si hermano cual es la insistencia, mejor dicho puede usted tener el mejor reproductor DVD del mercado (digamos un Marantz) junto a un TV Pioneer Elite y simplemente el DVD no le va a dar mas de 480p o 576p si es versión PAL (Europea), para ver resoluciones mas altas esta el Blu-Ray o cualquiera de los codecs que se usan en PC para ver archivos de mas resolucion (el más comùn es el Matroska, mas conocido por la extension .mkv)
 
a mi me gusta Cine Colombia porque hay un 89% de probabilidades que la proyeccion se dañe a mitad de pelicula enotnces a la salida le regalan a uno otra entrada a cualquier pelicula por las molestias
 
Si hermano cual es la insistencia, mejor dicho puede usted tener el mejor reproductor DVD del mercado (digamos un Marantz) junto a un TV Pioneer Elite y simplemente el DVD no le va a dar mas de 480p o 576p si es versión PAL (Europea), para ver resoluciones mas altas esta el Blu-Ray o cualquiera de los codecs que se usan en PC para ver archivos de mas resolucion (el más comùn es el Matroska, mas conocido por la extension .mkv)

es que yo parezco neeeeecio insistiendo algo aqui que no es :p LOL

aunque yo mismo me voy a callar, tengo un video full 720P de 5 minutos que pesa como 250Mb, entonces si multiplicamos eso por los 90 min promedio de una pelicula nos da 22.5Gb REjuazzz las 4.7 de un dvd como que no dan :p :p
 
Haber por ejemplo un capitulo de una serie en 720p pesa 1.1Gb y cabe en un DVD, pero simplemente el reproductor no se lo va a reproducir, es que es mas si quiere queme ese archivo que tiene y pongalo en un DVD y nos dirá que pasa.
 
jure y recontra jure y resulta que no.... pero bueee todos los dias se aprende algo XD

ehhh entonces un blu ray si es 1080 o tampoco?
 
La calidad de los Blu-Ray es una potencia mano, estuve viendo en la casa de un amigo ke tiene un BRAVIA De Sony ishhhh....Excelente, Excelente!
 
Hace rato vengo, con mi tema aca en C/Gena pero nadie me para bola, que bueno es hablar y sentirse comprendido jajajja!

Mi opinion es que uno paga $9000 barras que vale la entrada , para ver peliculas con rayas, q cq vcd no tiene que envidiar.
No es justo mano.

Pense que era por que la pelicula con el tiempo se va dañando (como generalmente no me veo las pelis en estreno sino con el bambuchaso). Pero que va, fui al estreno del 007 (Quamtun of solace) pa comprobar mi teoria; y nada. las rayas siguen ahi.

Aunque nos cause gracia, creo que es una situacion grave. Pienso que falta control por parte de las autoridades, pues estos señores hacen lo q les de la gana.
Es un abuso y hasta un robo.

El problema como siempre la ignorancia y la indiferencia....

¿Con quien se queja uno???

Me gustaria leer comentarios acerca mi opinion, pienso pnal/ que laneros hay gente muy brava q sabe; por eso gral/ solo busco y leo rtas; Primera vez que opino

Gracias.....
 
Vengan, en serio uno en donde se queja.. me parece un abuso esa vaina.. le cobran a uno bien cara esa entrada (pues para lo que Exhiben esta cara esa joda) y lo peor es que no mejoran para nada? se agarraron a poner cines en todo lado pero puro chambon, enves de montar uno bien ch¡mba y que viva tetiao de gente.. porque uno va a esos cines sea lunes o domingo y siempre esta por las mismas.
 
lol creo q cinecolombia sigue usando los mismos proyectores que hace 800 años, depronto es por eso, por q hasta en estrenos se ven las rayas y motas -_-'
 
Hace rato vengo, con mi tema aca en C/Gena pero nadie me para bola, que bueno es hablar y sentirse comprendido jajajja!

Mi opinion es que uno paga $9000 barras que vale la entrada , para ver peliculas con rayas, q cq vcd no tiene que envidiar.
No es justo mano.

Pense que era por que la pelicula con el tiempo se va dañando (como generalmente no me veo las pelis en estreno sino con el bambuchaso). Pero que va, fui al estreno del 007 (Quamtun of solace) pa comprobar mi teoria; y nada. las rayas siguen ahi.

Aunque nos cause gracia, creo que es una situacion grave. Pienso que falta control por parte de las autoridades, pues estos señores hacen lo q les de la gana.
Es un abuso y hasta un robo.

El problema como siempre la ignorancia y la indiferencia....

¿Con quien se queja uno???

Me gustaria leer comentarios acerca mi opinion, pienso pnal/ que laneros hay gente muy brava q sabe; por eso gral/ solo busco y leo rtas; Primera vez que opino

Gracias.....

Como aqui no sirve quejarse, no hay con quien acudir y pues aca la figura del defensor del consumidor es casi fantasmal (quien estaria encargado de esto). Simplemente toca no ir y si no se aguanta y la peli es muy buena pues de los males el menos peor creo osea Cinemark.

BTW BLU RAY+FULL HD RULES!!!!!!!
 
Eso de la mala calidad de la imagen no solo pasa en Cine Colombia. Ayer estuve en Cinemark Floresta viendo Knowing, y déjenme decirles que la verraca imagen se veía super borrosa. Y para acabarla de embarrar, iniciaron la película dejando las luces prendidas como 10 minutos. Me sentí como en el tarro Junín del barrio Santa Sofía, al que iba por las tardes a ver programa doble en mi época de adolescencia ochentera (Gamera y Porky's :p)
 
pues como siempre el buzon de quejas y reclamos que estas empresas nunca leen, xq no piensan hacer nada el respecto, y despues dicen q xq uno las compra 2 semanas antes del estreno juaz !!!!


eso mandemol al denuncie de RCN!!!
 
La unica pantalla buena en este pais es la de IMAX de Plaza, lastima que se presenten muy pocas películas en este formato por lo menos estos meses van a presentar 3 que valen la pena ver
 

Los últimos temas