Calidad en las fotos

fabianelleon

Lanero Reconocido
29 Feb 2004
736
Que tan buenas son las fotos tomadas por los cels,bueno aki dejo adjunta la foto de mi mot V600 (camara VGA).
 

Archivos adjuntos

  • q calidad.jpg
    q calidad.jpg
    46.6 KB · Visitas: 8,530
Yo tome unas con el Siemens M56 y por la resolucion del telefono no se veian muy bien pero al pasarlas al computador quedaron bien bacanas, a proposito use la camara del S56...
 
Siemens S56

Esta foto la tome con un Siemens S56, al maximo de resolución.

Ojala que alguien se anime a colocar la del SE T616 o la del Motorola V300.

Chao
 

Archivos adjuntos

  • alto2.jpg
    alto2.jpg
    34.5 KB · Visitas: 5,184
La calidad en las fotos entre el V300 y el V600 es la misma, a menos que como cosa rara traigan los V300 con cámara antigua, esa no salió muy buena, la buena es la que tiene el lente ROJO. Salu2.
 
Fabianellon, yo tengo un v600 y un manos libres bluetooth pero al momento que le doy buscar dispositivo este no lo encuentra me podria decir que mas debo hacer?
 
Esta la tomé con mi t610, cuendo estuve de vacaciones en Medellín, se vé claramente que la resolución de las fotos tomadas con el t610/t616,deja mucho que desear, y sin duda no se puede comparar con las VGA, u otras...

A mi parecer el único punto débil que le encuentro a mi t610 flasheado con la R6B004.


saludos.
 

Archivos adjuntos

  • botero.jpg
    botero.jpg
    21.2 KB · Visitas: 4,576
ya nos dio palo el V 200 en cuanto a calidad fotografica

esta es una con un T 610 de dia y no es muy buena
 

Archivos adjuntos

  • carro ant.jpg
    carro ant.jpg
    23.2 KB · Visitas: 3,973
y esta es de noche y con movimiento

plop, plop y re plop, que mala resolucion en comparacion con el V 600
 

Archivos adjuntos

  • dancin.jpg
    dancin.jpg
    27.6 KB · Visitas: 4,055
Que tal el V600 ? Cuanto vale ? Que otras cosas interesantes trae o se pueden hacer?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
ALGUIEN CON V300?????

Necesitamos alguien con un V300, para que se anime a colocar una foto tomada por el celu. Me lo quiero comprar, pero si la camara es como la del SE t610 no lo compraria nunca!!!
 
Esta es tomada con un t226 a maxima resolucion, me mamo de esta camara que pone mucho problema con la luz no debe haber mucha ni muy poca, toca ensayar muchas veces para sacar alguna buena, les adjuntare despues las que he tomado con el nokia 6225 de bellsouth con camara vga mucho mejor
 

Los últimos temas