Calidad en las fotos

?LMA? Que marca ,o referencia es su bluetooth ? , yo tengo el HS820 , y se programa así :

1) Oprimir 5seg el bluetooth

2) Menú/programación/conexión/(Icono izquierdo(azul-no flechitas))/configuración y por último Encuéntrame.

3) al poner encuentrome , el cel posiblemente le pida un codigo tons son 0000 (cuatro ceros)

4) si da problemas tons cuando le de encuéntrame al cel le das casi q al tiempo dos obturadas seguidas al bluetooth.

Me cuenta como le fué, y miramos que más podemos hacer .Salu2

Su V600 es AT&T ?LMA? ?
 
La otra está en Menú/programación/conexión/(Icono izquierdo(azul-no flechitas))/configuración/manos libres/busc dispositivos.Recuerde oprimir una o dos veces (de forma rápida) el botón del bluetooth.
 
Esta es una foto tomada con el T226
miren la calidad
 

Archivos adjuntos

  • mi amigo willys.jpg
    mi amigo willys.jpg
    42.7 KB · Visitas: 1,733
Texto Originalmente Escrito por fabianelleon
?LMA? Que marca ,o referencia es su bluetooth ? , yo tengo el HS820 , y se programa así :

1) Oprimir 5seg el bluetooth

2) Menú/programación/conexión/(Icono izquierdo(azul-no flechitas))/configuración y por último Encuéntrame.

3) al poner encuentrome , el cel posiblemente le pida un codigo tons son 0000 (cuatro ceros)

4) si da problemas tons cuando le de encuéntrame al cel le das casi q al tiempo dos obturadas seguidas al bluetooth.

Me cuenta como le fué, y miramos que más podemos hacer .Salu2

Su V600 es AT&T ?LMA? ?

Gracias man voy a intentar tengo ese mismo hs820!!

y el phone Es Cingular.
 
ogus, como haces pa enviar esas fotos al pc??

es que yo tengo un t316 y pa mandar las fotos al pc no puedo mandarlas directamente de la camara sino que primero tengo que bajarlas al cel y luego si las mando por infrarrojo y la verdad yo creo que eso le baja mucho la resolucion a las fotos por aquello que las acomoda para que se puedan ver en el cel.
 
las manda por correo o por mms. deberia haber un concurso de fotografia celular, la vaina es como garantizar que fue tomada con celular, por que no faltaran los avivatos que usen camaras digitales profesionales, y editores de fotos para hacer trampa.
 
ah!! toca mandarlas por correo o por mms... lastima, porque yo tengo el infrarrojo pa mandarlas al pc y logicamente asi no me cobran nada por subir fotos pero le baja mucho a la calidad de la foto.
 
?LMA? . Viendo su problema , decidí borrar la configuración de mi bluetooth, valla sorpresa cuando vi que no podía reconectarlo y me daba problemas, así que cojí el bluetooth lo apagué y enseguida lo dejé como 7seg oprimido hasta que quedo la luz azul encendida permanentemente y luego le di al phone que lo detectara y voila listo, ojala le sirva. Salu2.
 
Texto Originalmente Escrito por ivandao
ah!! toca mandarlas por correo o por mms... lastima, porque yo tengo el infrarrojo pa mandarlas al pc y logicamente asi no me cobran nada por subir fotos pero le baja mucho a la calidad de la foto.

el método de transferencia cuando se trata de datos digitales no afecta a la calidad, asi que no te preocupes que la foto no se va a ver mas fea solo porque la mandaste por infrarrojo
 
Muchachos, que pasa????? necesitamos mas fotos!!! Motorola V300, 720i, Nokia, etc. animensen!!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por fabianelleon
·LMA· , Como configurar V600 para Wap OLA? , LE agradecería.salu2.

man, lo vendí la semana pasada estoy a la espera de otro igual cuando pueda le ayudo! ademas era comcel.
 
ojalà tuviera el cable de datos de uno de mis celulares que nada mas lo utilizo como camara digital ya que el cel es SPRINT PCS y no sirve aqui, el celular es un samsung a600 (parecido al samsung twist a605 de bellsouth) toma las fotos con una nitidez del carajo, lastima que no tengo cable de datos