Calidad en las fotos

Texto Originalmente Escrito por farawells
la calidad del t226 tampoco es que se mala, inclusive es buena pensando para un dispositivo como lo es un movil.

Casi lo mismo pasa con las fotos del t610, no es que sean malas, lo que pasa es que hay que tomarlas con un buen grado de luminosidad para que salgan nitidas!
 
la misma foto que puse del t226, pero ahora tomada con un nokia 6225 en bellsouth, lo bueno de esta es que todas las fotos le salen a uno muy bien, no hay que luchar tanto con la luminosidad como en la del t226.
 
pues les cuento q mi papá tiene un Samsung V200 (RotaCam) les pongo una foto para q vean la resolucion
 

Archivos adjuntos

  • muelle.jpg
    muelle.jpg
    47.2 KB · Visitas: 1,330
Otra foto con el Rotacam

Le coloco una foto de mas resolucion con el rotacam
 

Archivos adjuntos

  • defines 5.jpg
    defines 5.jpg
    57.3 KB · Visitas: 1,177
tan buenas las fotos!, yo tengo un t610 y tengo tanto fotos nitidas como fotos desastrozas en calidad, y tambien tengo un samsung a600 y ese si toma las fotos del carajo
 
Alguuien podria postear una fotico mejor para el M56/S56(misma camara). La foto que tomaron antes es de un farol medio peye. Quiero ver otra. Increible la res de la rotacam. Me desepciono la cam de t610.
 
La del S56 es la mia, la tome cuando me estrellaron. Comprate un V300 o un siemens, El sony Ericsson T610 es una decepcion, que pantalla tan bacana pero se la cagan con la resolucion de las fotos!!!!!
 
Para los que le pueden colocar esta imagen a sus cels les dejo esta. (Creo que por lo menos les sirve para los t610 y v300). Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • copia de xp.jpg
    copia de xp.jpg
    10.8 KB · Visitas: 1,054
Yo tengo el v300, pero no tengo el cable, igual dejo constancia de que el mio tiene camara VGA pero no tiene el lente rojo, en cambio el de un amigo a 2 casas si tiene el lente rojo.
...ya hice la comparacion y la del lente rojo toma las fotos de noche con muy poca luz,,mientras el mio necesita un poco mas, pero eso no deja de sacarlas con buena resolucion. y de dia el mio las toma un poco mejor.
 
Lente corriente = (como transparente) menos buena
Lente con aro blanco alrededor = buena
Lente rojo = Muy buena!!!

Menos buena no mala ,salu2.
Lo dicho DONKEY ,algo de problemas con la luz..
 
Oye, y el lemte no lo venderan ? supongo que es un vidriecito rojo que llevara camara en vez del transaparente.
 
DONKEY , la verdad pienso que ya es el dispositivo de la cámara completa como tal, reitero que no es que sea mala.
Las clases de lentes que traen los Vxxx hasta ahora son lente rojo transparente y la del aro blanco, tranquilo no es de preocuparse, igual el lente transparente tiene más profundidad en las fotos, son como unas cosas por otras.
 

Los últimos temas