Calidad en las fotos

ogus dijo:
estuve tratando de conseguir el cable dku-5 pero aqui son unos usureros, en venezuela se consigue como en 90 mil bolos, aqui me pidieron como 200 mil pesos, al final lo hago todo por el infrarrojo.

Cual ese cable tan caro?
porque en B/quilla el Cable de Datos para V600 (el mismo para T720, etc) se consigue desde $30.000
:bandido:
 
alguien podria decirme cual es la diferencia de los colores que existe entre el nokia 3200 y el se t610 4096 contra 65000 y si afecta a la calidad de imagen una vez descargada a la pc
 
fher_532 dijo:
alguien podria decirme cual es la diferencia de los colores que existe entre el nokia 3200 y el se t610 4096 contra 65000 y si afecta a la calidad de imagen una vez descargada a la pc
Pues depende, ya que el sony ericsson t610 puede que tenga 65536 colores pero a la hora de tomar una foto y pasarla al PC salen muy mal, en cambio otros celulares que no tienen tanta resolucion en pantalla por ejemplo el siemens s56 que nada mas tiene 256 colores, cuando tomas una foto y la pasa al PC sale nitida!
 
ahi adjunto una tomada, con mi nokia 3600

alguien tiene, alguna foto tomada por un 3200?
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(33).jpg
    Imagen(33).jpg
    42.8 KB · Visitas: 701
me gustaria saber donde puedo conseguir la camara para el 3100 y mas o menos cuanto cuesta.....
ahhh y si es buena???
gracias
 
MONIKAZ dijo:
me gustaria saber donde puedo conseguir la camara para el 3100 y mas o menos cuanto cuesta.....
ahhh y si es buena???
gracias

Tomado del foro de COMPRA/VENTA

Vendo camara y audifono de nokia 6200 en 80.000
DOMECO dijo:
Vendo camara y audifonos de nokia 6200 en $ 80.000 pesitos.
Los entrego en Bogotá o en fusagasuga. mi numero de celular es 300 211 51 71. aprovechen que esta baratisima
mira el link, tiene hasta fotos.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=340047&postcount=1
:nervios:
 
fotos nokia 6230

estas fotos las tome con mi NOKIA 6230
 

Archivos adjuntos

  • Imagen019.jpg
    Imagen019.jpg
    70.7 KB · Visitas: 662
que buena la camara del 6230, voy a ahorrar, para ver si me compro algun dia un gama alta...
pero hasta el momento, voy bien con mi a56@c56, esta llenando mis espectativas...
 
uy mijo, el k700 tambien tiene muy buenas fotos... esas si estan buenas, no como las del t610 y el t226, que no tienen muy buena calidad, definitoivamente uno ya no sabe que esperar de la tecnologia, cada vez nos sorprenden con algo nuevo... :):):):)
 
mejor la del 6230, me parece que las de k700 v fueron retocadas pero aun asi se ven medio regular
 
Acabo de revisar el foro nuevamente y creo que ogus tiene razon:
las peorcitas son las de los sony.
Las mejores estan entre el V600 los Nokias serie 6XXX y hasta las de Sansumg que colocaron quedaron buenas.
:D
 
Los felicito por tener unos celulares con esas cámaras tan espectaculares, la tecnología avanzará tanto que el día de mañana pareceremos James Bond por tener una gran cantidad de tecnología en un solo aparato... "Nuestro celular"
 

Los últimos temas