Calidad en las fotos

Otra joyita del V600

Con poca luz , pero bueno.............
 

Archivos adjuntos

  • 12-22-04_1136.jpg
    12-22-04_1136.jpg
    24.1 KB · Visitas: 486
kP-MaqPro2 ,,esta foto está muy a media luz ,no se inutiliza la cámara ,pero pierde considerablemente de definición , la verdad como en otras cámaras ,se aprecian más cosas en la pantalla de las que se pueden ver con el ojo...
 

Archivos adjuntos

  • 12-22-04_1826.jpg
    12-22-04_1826.jpg
    30 KB · Visitas: 357
Fotos V525

Aqui les coloco algunas fotos tomadas con mi V525, a diferentes horas del dia y ambientes pillen,, creo que estan mas que bien.. algunas aguantan mas que simples wallpappers.

1.Mi Sobrino... el popular Mateo (2:00 PM, bien soleado)
01-01-00_0436.jpg


2.Buque Gloria en el Muelle Turistico a gran distancia (4:50 pm)
03-01-00_1639.jpg


3.Puesta de sol, Bahia de Manga (6:00 PM)
04-01-05_1748.jpg


4.Botes y Yates, Club Nautico Manga (5:30 PM)
04-01-05_1750.jpg


5.Mi moto..en el lavadero... de noche (7:30 PM)
06-01-05_1826.jpg


6.Comienzo a trabajar. Astillero Naval (6:15 AM)
07-01-05_0623.jpg



Que tal les parecen?

PD: en uns minutos comienzo el flasheo para V600 :s
 
No cabe duda que de los celulares actualmente en Colombia la serie Vxxx es la mejor en la calidad de fotos , y sobrado se lleva a las demás , hay que ser sinceros... y no es por que tenga uno?..
Gran compra MaqPro lo felicito!!!!!.
 
Huy creo que desmejoré la cámara con la conversion V525@V600 :S
tengo que leer mas al respecto.. miren las que tomé hoy, creo que no estan tan buenas como las de ayer.

1. Gracias a Dios.. aqui lo que hay es TRABAJO
08-01-05_0916.jpg


2. Gracias a Dios... aqui lo que hay es TRABAJO_2
08-01-05_0939.jpg


:S
 
Nuevas Fotos de este fin de semana:
1. Vista de las playas de Bocagrande, hacia la escollera
10-01-05_0943.jpg


2. Vista de la Bahia de Bocagrande, desde el Club Naval
10-01-05_1024.jpg


3. Vista de de la Bahia de Bocagrande, desde la Base Naval
10-01-05_1033.jpg


4. Vista de las playas de Bocagrande, hacia el centro amurallado
09-01-05_0928.jpg


5. Torre del Reloj. Ciudad Amurallada. (me gusta mucho esta foto, como para armar un concurso aqui en Laneros)
09-01-05_0902.jpg

:D :D
 
Mañana o depronto el lunes coloco las fotos de mi motorola v525, no las habia puesto por falta de tiempo. Les comento que las fotos quedan mas nitidas, ya que la camara de mi cel vino con el lente rojo y eso hace que las fotos cambien bastante, despues veran la difrencia ya que voy a colocar fotos de un v300@v600 y las de mi v525!
 
Yo les coloco pues tambien unas tomadas con el nokia 6230..La primera fue dentro de la casa, la segunda en la calle, en la mañana, la tercera de noche y la cuarta de dia, como a las 12 mas o menos...
 

Archivos adjuntos

  • Imagen005.jpg
    Imagen005.jpg
    26.7 KB · Visitas: 400
  • Imagen029.jpg
    Imagen029.jpg
    67.5 KB · Visitas: 461
  • Imagen041.jpg
    Imagen041.jpg
    43 KB · Visitas: 436
darkriff dijo:
Yo les coloco pues tambien unas tomadas con el nokia 6230..La primera fue dentro de la casa, la segunda en la calle, en la mañana, la tercera de noche y la cuarta de dia, como a las 12 mas o menos...

Estan buenas tambien... aguantan, aguantan.

Sabes que en las de noche nadie le gana a los motorola serie V con el famoso lente rojo.. es impresionante :S

el mio lente transparente y el de JEZAEL es lente rojo y la diferencia es del cielo a la tierra. Pronto publicaré dos tomas similares para que comparen.

:D
 
entre hoy y mañana subo algunas tomadas con el mpx220, no se qué tanto tenga q comprimirlas o si simplemente mando con calidad media (640x480), yo les voy comentando. Ya aprendi a manejar los settings y esta tomando fotos aguantonas
 
A la serie VXXX ningun otro cel le gana en calidad de fotos, kpmaqpro, como es lo de la lente??? yo miro el mio y parece rojo, pero no estoy seguro......mañana posteo algunas fotos tomadas con mi cel, un V500.
Pd: las del nokia 6230 que postearon tambien me parecen muy buenas.
 
alejo_id dijo:
A la serie VXXX ningun otro cel le gana en calidad de fotos, kpmaqpro, como es lo de la lente??? yo miro el mio y parece rojo, pero no estoy seguro......mañana posteo algunas fotos tomadas con mi cel, un V500.
Pd: las del nokia 6230 que postearon tambien me parecen muy buenas.

Bueno.. si es algo que se ve a simple vista. con buena luz, puedes ver que tu lente es rojo completamente, pequeñito, pero se alcanza a apreciar. Lo que pasa es que despues que salio el V600 con ese lente, los demas VXX construidos despues salieron con ese lente. creo que eso viene de mitad del año pasado.
El mio es lente transparente, entonces de noche se distrosiona mucho, pero el rojo.. es un barbaro. Tremendo filtro que le metieron al lente. :D :D-
 
Cual es el más económico con "BUENA" calidad que se consigue hoy?
"BUENA" es muuucho más que las del T610
 
kP-MaqPro2 dijo:
Bueno.. si es algo que se ve a simple vista. con buena luz, puedes ver que tu lente es rojo completamente, pequeñito, pero se alcanza a apreciar. Lo que pasa es que despues que salio el V600 con ese lente, los demas VXX construidos despues salieron con ese lente. creo que eso viene de mitad del año pasado.
El mio es lente transparente, entonces de noche se distrosiona mucho, pero el rojo.. es un barbaro. Tremendo filtro que le metieron al lente. :D :D-
gracias MaqPro2, ya mire mi lente a especie de contraluz y efectivamente es completamente rojo :D hoy voy a probar las fotos de noche, porque no lo he hecho, y lo prometido es deuda, posteo unas mañana porque las fotos estan en mi casa.
las fotos del VXXX son brutales.
 

Los últimos temas