Caliente........ Caliente.............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo como recomendacion les diria que cada que uno saca el disipador del procesor de su lugar SIEMPRE, hay que reinstalar pasta disipadora, por que? por que si se vuelve a montar como estaba van a quedar grandes fisuras en la pasta y por hay se acumula el calor mas que antes, por eso es bueno mas bien cada que se saca el disipador por mantenimiento o limpieza, que se vuelva a cambiar la pasta......
otra cosa es que si tienes una KT4 ultra o creo que tmb la KT3 estas boards no dan la temperatura real!, debes de actualizar la bios para que te muestre una temperatura ''REAL'' de sus componentes.....
ademas, el mejor programa para testear temperaturas bajo windows es el ''SPEEDFAN'' lo puedes mantener en segundo plao y no te quita NADA de recursos,ademas si tu disco duro posee sensor de temperatura el speedfan te mostrara tambien la temperatura de tu disco duro:cool:
PIPE
 
Algo lei sobre mi board que se tenia que actualizar la bios para ver la temperatura correcta..... De todas maneras creo que la temperatura que está marcando es correcta o almenos se acerca a ser correcta, pues cuando dice que está bajita (35, 40)º, yo toco el disipador y está no muy caliente... etc.
 
El que yo uso es muy bueno, no come recursos y siempre lo tengo como wallpaper...
 

Archivos adjuntos

  • bla.jpg
    bla.jpg
    3.8 KB · Visitas: 190
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
El que yo uso es muy bueno, no come recursos y siempre lo tengo como wallpaper...

como asi???
lo puede tener de wallpaper y el mismo se actualiza en el fondo del escritorio?
 
Creo que la temperatura más alta es la del North Bridge que es calentamiento pasivo, ya que tocando el procesador casi no noto la diferencia entre este y la temperatura de mis dedos en cambio con el NB si está calientísimo... Como hago?

Y me pueden enseñar más de estas temperaturas porfa?

El programa se llama Speedfan es simple y come pocos recursos...
 

Archivos adjuntos

  • temp.jpg
    temp.jpg
    52.7 KB · Visitas: 194
Yo al NorthBridge de mi board le coloque un ventiladorcito porque eso calienta mucho y mas teniendo la Vcard por debajo y el procesador encima, esa zona es muy caliente. Mi board es ua KT3 Ultra 2, el Northbridge de esta se calienta mucho mas que el de la KT4.
 
Y como le puso ventilador? Se lo pegó con colbón o con pasta térmica?? :p

La mía es una K7N2G, menos mal sólo tiene el procesador al lado gracias a que mi pobreza no me ha permitido comprar tdvideo...
 
Nada, se lo coloque encima del disipador y le consegui unos tornillitos golosos, y eso me bajo la temperatura en forma... pasa Blood!! creatividad mejo!!! ehh!! ;)
 
Tornillos golosos son los que se usan para perforar, son los que tienen la punta fina que es la que se encarga de penetrar, es muy usado en la madera. En este caso lo use para que pudiera entrar en el disipador del chip. :)
 
ahhhhhhhh si yo tenia algo similar en una de mis antiguas boards (A7A266) y funcionaba de maravilla. Con las ultimas dos que e tenido no e visto la necesidad de agrergar OTRO ventilador mas a mi cpu... ya con los que tiene hace suficiente ruido como para no dejarme dormir...
 
ole sico cual es esa utilidad de la temp?

Ah sigo en lo mismo, los amd vienen con temperatura max. de 85 o 90º de ahi para abajo estan dentro de rango "normal" de operacion.
 
ja ja blood.. yo tengo casi el mismo problema..

ese ****** N/B se calienta mucho.. por usar el video integrado...

pues yo acabo de comprar disipador (Volcano 9 Coolmod)
y cuando juego me mostraba (el PC Alert 4) que el la temperatura de el CPU estaba como en 60º. y la de el N/B en 35.. aprox..

pero yo toco el disipador de el CPU y esta muy frio!! y el de el N/B me quema la mano... asi que yo debo tener las temperaturas invertidas...

me baje el Speedfan.. y esto me muestra despues jugar...

como se a que representa Temp 1, Temp 2, Temp3??

(tengo una MSI K7N2-L)
 

Archivos adjuntos

  • untitled-1.jpg
    untitled-1.jpg
    41.4 KB · Visitas: 172
Hola Dn_kike
esas temp no están demasiado altas, los atlhon de la of no pasan de los 60º y el que tengo de sevidor y dura prendido todo el dia todos los dias y no lo dejo pasar de 45º(tuve que colocarle un vent extra)
 
yo creo que Temp 1: es el CPU.. Temp 2: es el N/B y Temp 3: es el Case...
 
Coolmod, es un gallo ponerlo a funcionar bien y tiene tantas extensiones que uno se aburre de mirarlas todas... ahi les dejo pa que lo miren
 
Es que yo le cambié los nombres pero si Static eso es un problema yo voy a ver si me consigo un ventilador y pegarlo así sea con babitas...
 
no ese error de "apreciacion" de temperaturas del northbridge y la cpu no sirven.. ustedes tocan es el disipador del procesador y claro ese esta enfriado por el flujo de aire del ventilador pero si ustedes pudieran ponerlo (el dedo, malpensados) debajo del procesador cuando esta funcionando, cosa imposible, creanme que esa es la temperatura que muestra la board o mucho mas... acuerdense que un procesador atlhon llega hasta los 300ºC (se acuerdan de los test de tomshardware)... en cambio los disipadores de los northbridge son una chanda.. un disipadorcito todo rechiqui y un ventilador de 486.... pero ese north no necesita mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.