Califica El Ultimo Anime Que Viste

Recuerdo cuando vi Claymore que los primeros capítulos fueron muy buenos pero como desde el 18 en adelante se descarrilaron completamente.

Acabo de terminar Darker than Black. No me gusto, historia floja y final ****.
Calificación: 5/10
 
Acabo de terminar One Piece the film Z. Excelente película, me gusto mucho mas que la ultima de DBZ.

Calificación 9/10
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leo911
algunas de fin de temporada
High School DxD
list-high-school-dxd.jpg

7/10 ( jaj buena calif, solo por las boobies xD)

Kamisama no Inai Nichiyobi
list-Kamisama-no-Inai-Nichiyobi.jpg

8.5/10 (cada vez que la veía se me llenaban los ojos de un liquido raro xD ,, racomendada)

Blood Lad
list-Blood-Lad.jpg

6/10 ( tiene potencial pero siempre patinaba o para mi es algo lenta la seria)


Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!
list-watashi-ga-motenai.jpg

9/10 (me gustó su opening, además que sentirás pena ajena en cada capitulo , ja pobre tomoko xD )

Inu to Hasami wa Tsukaiyo
list-Inu-to-Hasami-wa-Tsukaiyo.jpg

8/10 ( divertida, ver solo con el lado derecho del cerebro xd)

Danganronpa Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation
list-Danganronpa-Kibou-no-Gakuen.jpg

7/10 ( pu pu pu puu, en ocasiones exageran en el guion pero esta serie al estilo detectivesca es exótica)


Gifuu Doudou!! Kanetsugu to Keiji
list-Gifuu-Doudou.jpg

4/10 (demasiado saque para mi gusto, mentiras creo que me perdí en la historia del japón y llegué hasta el cap 8, talvez me anime más adelante, para los que les guste historia de japón les puede interesar)



me falta ver el último cap de Shingeki no Kyojin
list-Shingeki-no-Kyojin.jpg

pero es obvia la calificacion,
 
Me vi en estos días Neon Genesis Evangelion, esperaba un poco más... sobre todo me dejo un mal sabor ese final tan pecueco :S

ya estoy consiguiendo las películas para arreglar ese final, la serie me pareció un 8/10.
 
Me vi en estos días Neon Genesis Evangelion, esperaba un poco más... sobre todo me dejo un mal sabor ese final tan pecueco :S

ya estoy consiguiendo las películas para arreglar ese final, la serie me pareció un 8/10.
Que final se vio? El transmitido por TV o el censurado?
 
Para los que se vieron el final de Attack On Titan, me imagino que vieron lo que paso despues de los credits cierto? quiero Season 2 ya!!!! :D
 
El último anime que me terminé de ver fue Another

Another.jpg


Es como un Destino Final en Anime, lo tiene a uno tensionado sobre quién irá a morir y los últimos capítulos son un deleite a la violencia. Aunque me quedó con la sensación de que habían más soluciones para evitar tantas muertes.
8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law y Leinart
Me terminde ver Blood Lad 8/10
Me vi en estos días Neon Genesis Evangelion, esperaba un poco más... sobre todo me dejo un mal sabor ese final tan pecueco :S

ya estoy consiguiendo las películas para arreglar ese final, la serie me pareció un 8/10.
En verdad que el final es malo :confused: eso es lo que tratan de arreglar en algunas de las peliculas.
Para los que se vieron el final de Attack On Titan, me imagino que vieron lo que paso despues de los credits cierto? quiero Season 2 ya!!!! :D
Si hay que verse hasta despues del ending la ultima pequeña sorpresa hasta la nueva temporada.(y)
 
El último anime que me terminé de ver fue Another

Es como un Destino Final en Anime, lo tiene a uno tensionado sobre quién irá a morir y los últimos capítulos son un deleite a la violencia. Aunque me quedó con la sensación de que habían más soluciones para evitar tantas muertes.
8/10

Comparto la calificación, Another me pareció muy entretenida.
 
Personalmente siempre he tenido una fijación por juegos tipo Zelda/Final Fantasy por su relativamente reciente influencia con los diseños anime, por eso alguien me sugirió ver inicialmente Sword Art Online que es una adaptación en 25 episodios de una serie de novelas gráficas que comprende los 2 primeros "arcos" Sword Art Online" y "Alfheim Online", el primero es una especie de juego de realidad virtual donde con un casco se suprimen los estímulos físicos y los "captura" para mover su personaje en un mundo virtual algo así como un coma inducido y controlado, donde el día del lanzamiento, nadie puede "desloguearse" y quien lo intente puede morir al tratar de quitar el casco, así que la única forma de salir del juego es terminarlo y no morir en el por que así mismo moriría en la vida real, supremamente recomendado, por otro lado hay también otra adaptación del mismo creador, que se llama Accel World algo por la misma linea argumental, mas avanzado en el tiempo y pues con mas características, personalmente no me pareció tan bueno como SAO, pero quien los vea créanme que pasaran un muy buen rato :)

Sword Art Online 10/10
upload_2013-10-8_13-32-56.png


Accel World 8/10
upload_2013-10-8_13-37-5.png


Eso si antes de estos dos, vi Code Geass y los 3 Rebuild de Evangelion y las dos series de Hellsing, jejejejeje hacia falta este tema, de paso me imagino que algunos cuantos de por acá iremos al SOFA :3
 
Última edición:
Personalmente siempre he tenido una fijación por juegos tipo Zelda/Final Fantasy por su relativamente reciente influencia con los diseños anime, por eso alguien me sugirió ver inicialmente Sword Art Online que es una adaptación en 25 episodios de una serie de novelas gráficas que comprende los 2 primeros "arcos" Sword Art Online" y "Alfheim Online", el primero es una especie de juego de realidad virtual donde con un casco se suprimen los estímulos físicos y los "captura" para mover su personaje en un mundo virtual algo así como un coma inducido y controlado, donde el día del lanzamiento, nadie puede "desloguearse" y quien lo intente puede morir al tratar de quitar el casco, así que la única forma de salir del juego es terminarlo y no morir en el por que así mismo moriría en la vida real, supremamente recomendado, por otro lado hay también otra adaptación del mismo creador, que se llama Accel World algo por la misma linea argumental, mas avanzado en el tiempo y pues con mas características, personalmente no me pareció tan bueno como SAO, pero quien los vea créanme que pasaran un muy buen rato :)

Sword Art Online 10/10
Ver el archivos adjunto 196251

Accel World 8/10
Ver el archivos adjunto 196252

Eso si antes de estos dos, vi Code Geass y los 3 Rebuild de Evangelion y las dos series de Hellsing, jejejejeje hacia falta este tema, de paso me imagino que algunos cuantos de por acá iremos al SOFA :3


No conocía ese último, SAO me pareció muy bueno, debería existir un juego así xD


Voy a ver Accel Word.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
El último anime que me terminé de ver fue Another

Another.jpg


Es como un Destino Final en Anime, lo tiene a uno tensionado sobre quién irá a morir y los últimos capítulos son un deleite a la violencia. Aunque me quedó con la sensación de que habían más soluciones para evitar tantas muertes.
8/10

another es un anime excelente, de los anime modernos es el único que logra transmitir una esa sensación que se siente al ver un anime que realmente te atrapa si bien no va ha ser un anime memorable creo yo por su animación y personajes comunes de esta epoca es un anime con una atmósfera totalmente diferente a lo que anda circulando por hay
si no lo han visto véanlo créanme que no se arrepentirán.

a mi another me recordó porque me gusta ver anime le doy una calificacion de 8.5/10
 

Los últimos temas